Clint Eastwood regresa a la gran pantalla con "Cry Macho"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así regresa Clint Eastwood a la gran pantalla: con su película número 39 como director, actor y montando en rodeo a los 91 años

Publicado

el

A los 91 años de edad, el nombre de Clint Eastwood sigue siendo referencia del buen cine de acción y el actor parece estar más activo que nunca. No solo estrena su nueva película, “Cry Macho”, sino que toma las riendas de nuevo como protagonista y vaquero. Así que en algunas escenas se le verá […]

Clint Eastwood
Foto de Warner Bros.
Publicidad

A los 91 años de edad, el nombre de Clint Eastwood sigue siendo referencia del buen cine de acción y el actor parece estar más activo que nunca. No solo estrena su nueva película, “Cry Macho”, sino que toma las riendas de nuevo como protagonista y vaquero. Así que en algunas escenas se le verá montando a caballo y haciendo trucos de rodeo.

En “Cry Macho” Clint Eastwood trabaja junto a un adolescente mexicano interpretado por Eduardo Minett. El legendario actor y director encarna a Mike Milo, un criador de caballos retirado y exestrella de rodeo que ahoga sus penas en alcohol después de perder a su esposa y a su hijo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clint Eastwood (@iamclnt)

Sin embargo, acepta un trabajo de su antiguo jefe para llevar a su hijo Rafael de vuelta a casa y para alejarlo de su madre alcohólica. Pero el viaje resulta ser más desafiante de lo esperado y Milo debe enfrentar su propia masculinidad y sus traumas durante el transcurso del viaje.

“Cry Macho” es la película número 39 dirigida por Clint Eastwood y una de las más de 50 en las que participado. El western lo reúne con el guionista Nick Schenk, quien escribió “Gran Torino” y “The Mule”. El actor y director está de vuelta en un filme que se estrena en cines el 17 de septiembre por Warner Bros. Pictures y simultáneamente en el servicio de streaming HBO Max durante 31 días. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído