Ariana Grande y Henry Cavill juntos en un proyecto de Disney - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ariana Grande y Henry Cavill podrían protagonizar el último ambicioso proyecto cinematográfico de Disney

Publicado

el

Disney apuesta en grande y su nuevo proyecto cinematográfico podría tener como protagonistas a Ariana Grande y Henry Cavill. Se trata de la versión real de “Hércules”, con el cual la compañía intentará ampliar el éxito obtenido con “Cruella”, el último live-action que estrenó. Ariana Grande se une a la ola de los documentales y […]

Ariana Grande
Se trata de la versión real de “Hércules”, con el cual la compañía intentará ampliar el éxito obtenido con “Cruella”. Fotos composición Canva.
Publicidad

Disney apuesta en grande y su nuevo proyecto cinematográfico podría tener como protagonistas a Ariana Grande y Henry Cavill. Se trata de la versión real de “Hércules”, con el cual la compañía intentará ampliar el éxito obtenido con “Cruella”, el último live-action que estrenó.

De esta manera, trascendió en la prensa internacional, que Disney estaría negociando con el actor Henry Cavill para que sea el protagonista de la historia real del héroe mitológico que conquistó a generaciones en su versión animada 1997. Además, Ariana Grande ya habría audicionado para el papel de Megara.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

No hay dudas que uno de los actores más cotizados del momento es Henry Cavill de 38 años. De ser el nuevo Superman pasó a otras exitosas películas como “Enola Holmes” y a series que conquistaron a millones como “The Witcher”. Además, si logra vencer a Chris Hemsworth, podría obtener el papel de He-Man.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Llegar a un acuerdo para protagonizar la versión real de Hércules sería el motivo del viaje a Estados Unidos de Henry Cavill. También la razón por la que Ariana Grande, de 27 años y ahora una mujer recién casada, se realizó una cobertura temporal de sus tatuajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído