Autora de la saga Crepúsculo quería a Henry Cavill como Edward Cullen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Autora de la saga de “Crepúsculo” quería a Henry Cavill en el papel de “Edward Cullen” y no a Robert Pattinson

Publicado

el

A pesar del apoteósico éxito obtenido por las cinco películas de la saga “Crepúsculo”, que sin duda catapultó la carrera de sus protagonistas, la autora de los libros Stephenie Meyer tenía otros actores en mente para dar vida a “Bella”, “Jacob” y “Edward”. Este es el orden que debes seguir para disfrutar (y entender) las […]

Foto: Instagram @henrycavill y @twilight.
Publicidad

A pesar del apoteósico éxito obtenido por las cinco películas de la saga “Crepúsculo”, que sin duda catapultó la carrera de sus protagonistas, la autora de los libros Stephenie Meyer tenía otros actores en mente para dar vida a “Bella”, “Jacob” y “Edward”.

El Heraldo de México dio a conocer que la escritora ya tenía una lista de prospectos con los que más identificaba a cada personaje y los que causaron asombro en los fanáticos fueron Henry Cavill como “Edward Cullen” y Ellen Page (Elliot Page) como “Bella Swan”.

Publicidad

Para la fecha en que se iniciaron las audiciones para la primera película de Crepúsculo, el querido “Superman” tenía 24 años, mientras que Robert Pattinson, 21, por lo que se presume que la edad fue el motivo de no ser escogido para esta película. Inmediatamente, trabajó en “Blood Creek” (2008) y “Whatever Works” (2009), pero no tuvieron el mismo alcance que la historia de vampiros y hombres lobo.

Y es que Meyer en varias oportunidades se quejó de que sus opiniones no eran lo suficientemente consideradas por la producción de la película. Aunque habría preferido otros actores, se mostró conforme con la selección de Kristen Stewart y Pattinson.

Sin embargo, no cabe duda de que en el destino de Henry se había escrito una historia de magia, pues ahora se encuentra interpretando el papel protagónico de “The Witcher”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído