Ella es la novia de Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Renata Notni, la novia del actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie

Publicado

el

Después de muchos rumores y de llevar una relación bastante privada, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta, no tuvo mayor problema en posar para la revista “Quién” con su novia Renata Notni, con lo que confirmaron finalmente su noviazgo. Diego Boneta revela detalles de “Luis Miguel, la […]

Foto: Instagram @rennotni.
Publicidad

Después de muchos rumores y de llevar una relación bastante privada, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta, no tuvo mayor problema en posar para la revista “Quién” con su novia Renata Notni, con lo que confirmaron finalmente su noviazgo.

El secreto a voces comenzó a rodar desde febrero pasado cuando, según el periodista Álex Kaffie, Diego le envió un arreglo floral a su novia con motivo del Día de San Valentín, detalla el portal de Las Estrellas. Sin embargo, ambos se habían cuidado mucho de no aparecer públicamente ni en sus redes sociales juntos al menos hasta que tuvieran tres meses.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

¿Quién es Renata Notni, la novia del actor de "Luis Miguel, la serie"?

La joven de 26 años es una actriz mexicana reconocida por participar en varias telenovelas y compartir escenas con actores de la talla de Sebastián Rulli, Danna García, Jorge Salinas y Mario Cimarro. Su primera actuación fue en “Código postal” en el 2006 y desde entonces no ha parado de escalar a la cima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

También la hemos visto en “La fuerza del destino” (2011) y “El dragón” (2019) y en programas y series como “Vecinos” y “La Rosa de Guadalupe”.

La pareja se dejó fotografiar en un restaurante de la Ciudad de México, donde celebraban el preámbulo del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” junto a toda la familia Boneta y a Renata se le vio muy bien integrada con sus suegros y sus cuñados, demostrando que la relación va viento en popa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído