Diego Boneta revela detalles de “Luis Miguel, la serie" 2 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diego Boneta revela detalles de “Luis Miguel, la serie” 2, la nueva temporada que se estrena hoy en Netflix

Publicado

el

Diego Boneta, el actor que encarna al “Sol de México” en “Luis Miguel, la serie” 2, reveló detalles de la nueva temporada. El programa se estrena este 18 de abril en Netflix a las 20.00 hora de Ecuador y muestra “a un Luis Miguel más maduro y en una etapa difícil dentro de su vida”. […]

Luis Miguel la serie 2
Para interpretar al cantante en su etapa más madura, Boneta tuvo que usar prostéticos y someterse a un maquillaje especial. Foto Instagram @luismiguellaserie.
Publicidad

Diego Boneta, el actor que encarna al “Sol de México” en “Luis Miguel, la serie” 2, reveló detalles de la nueva temporada. El programa se estrena este 18 de abril en Netflix a las 20.00 hora de Ecuador y muestra “a un Luis Miguel más maduro y en una etapa difícil dentro de su vida”. Sin embargo, advirtió que se cuenta “con la misma narrativa de ambas líneas de tiempo, un presente y un pasado”.

Para interpretar al cantante, Boneta tuvo que usar prostéticos y someterse a un maquillaje especial. La transformación toma unas seis horas diarias de aplicación por el artista Bill Corso. En el plano emocional y artístico, el personaje es muy exigente. “Tuve que interpretar a dos personajes, el Luis Miguel joven y el adulto, y crear diferencias claras entre ellos”.

Publicidad

Como cantante, Boneta reconoce que Luis Miguel “tiene una voz virtuosa, es único. Yo no pretendo ser Luis Miguel”, afirma. Su arma secreta es trabajar junto al compositor, productor e ingeniero musical Kiko Cibrián, quien laboró junto a Luis Miguel en varios de sus grandes éxitos.

Esta temporada de “Luis Miguel, la serie” 2 muestra cómo el cantante se reencuentra con su hija Michelle Salas. También cuenta lo que sufrió por padecer tinnitus, condición médica que puso en riesgo su carrera. Además, el artista sigue buscando a su madre Marcela Basteri e intenta salvar a su hermano menor Sergio de una triste niñez como estrella infantil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído