Conoce al misterioso hermano menor de Luis Miguel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al misterioso hermano menor de Luis Miguel que se alejó del cantante y cuyo personaje forma parte de la segunda temporada de la serie de Netflix

Publicado

el

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” introduce a varios personajes nuevos. Uno de ellos es Sergio Rey Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, cuyo nacimiento se refleja en la primera temporada de la serie, cuando la relación de Marcela Basteri y Luisito Rey comenzaba a desmoronarse, según publicó La Voz. Los […]

hermano menor luis miguel
Sergio nació el 17 de mayo de 1984, cuando Luis Miguel tenía 14 años. Foto La Voz.
Publicidad

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” introduce a varios personajes nuevos. Uno de ellos es Sergio Rey Gallego Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, cuyo nacimiento se refleja en la primera temporada de la serie, cuando la relación de Marcela Basteri y Luisito Rey comenzaba a desmoronarse, según publicó La Voz.

Sergio nació el 17 de mayo de 1984, cuando Luis Miguel tenía 14 años. Dos años después la familia sufrió el golpe de la desaparición de Marcela y Sergio quedó con la familia Gallego en España. Años después, Luis Miguel cortó relaciones con su padre, quien se quedó en Cádiz con Alex y Sergio. Pero en 1992, con el fallecimiento de Luisito Rey, Luis Miguel asumió el cuidado de “Serginho”.

Publicidad

Sin embargo, Luis Miguel estaba en pleno éxito y dejó la tutela de su hermano menor a nombre de Mario Octavio Fonseca, el asistente personal del ídolo. Más conocido como “El Doc” agradeció en una entrevista al cantante por “la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido”.

luis miguel hermano menor

Qué pasó con el hermano menor de Luis Miguel es todo un misterio. Foto La Voz.

Con los años, Sergio se enfrentó a Luis Miguel y cortó todo vínculo. El joven estudió en la Universidad de Guadalajara, trabajó como fotógrafo, como chef y en el 2008 grabó una canción con el grupo Decathlon. Su presente es un gran misterio. Según Maricarmen Gallego, madre de la última pareja de Luisito Rey, Sergio vive en Madrid, trabaja en la tienda El Corte Inglés, tiene una hija y nunca recuperó la relación con Luis Miguel. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído