Historia de Luis Miguel y Aracely Arámbula no se contará - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Historia de amor de Luis Miguel y Aracely Arámbula no se incluirá en la segunda temporada de la serie: “es muy bella para ser contada”

Publicado

el

Aracely Arámbula confirmó que no permitirá que su historia de amor con “El Sol México” salga a luz pública. Su abogado Guillermo Pous Fernández reveló a la revista Quién las razones por las que la actriz no aceptó que su romance sea contado en la segunda entrega de “Luis Miguel, la serie”, que se estrena […]

Luis Miguel
Esta fue la primera imagen de Aracely Arámbula y Luis Miguel en Venecia, Italia, que se publicó el 19 de junio de 2005. Foto: The Grosby Group.
Publicidad

Aracely Arámbula confirmó que no permitirá que su historia de amor con “El Sol México” salga a luz pública. Su abogado Guillermo Pous Fernández reveló a la revista Quién las razones por las que la actriz no aceptó que su romance sea contado en la segunda entrega de “Luis Miguel, la serie”, que se estrena el próximo 18 de abril.

Si Arámbula accediera, la serie retrataría cómo conoció a Luis Miguel, su romance y la llegada de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Además, si es verdad que tuvieron una boda secreta o que nunca se casaron, entre otras vivencias que no están claras para el público. Sin embargo la actriz negó su autorización para "el uso de su imagen en ningún concepto y bajo ninguna modalidad".

Publicidad
Luis Miguel

“La Chule” conserva recuerdos de sus mejores días con Luis Miguel. Foto: Instagram.

 

Pero son los dos hijos de la pareja la principal razón que esgrime Arámbula para evitar que se haga un retrato desde la ficción de lo que sucedió. Una tercera causa de peso es porque “La Chule” conserva aún recuerdos de sus mejores días que no quiere que sean reinterpretados a través de un guion.

Luis Miguel

La actriz negó su autorización para el uso de su imagen. Foto: Instagram.

Pous enfatizó en que lo que está “salvaguardando” Arámbula, como ella misma lo aclaró, es un recuerdo muy valioso de aquellos años en su vida: “Es una historia tan bella, la manera en la que se dio, la narrativa que efectivamente tienen, que convertirla en ficción o mucho más atractivo o morboso, sería echar a perder lo que en realidad fue”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído