Luis Miguel la serie ya tiene fecha de estreno en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todos los detalles que debes saber sobre el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, por Netflix

Publicado

el

Ya llegó lo que muchos esperaban. Finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Será el 18 de abril cuando se comience a transmitir a través de Netflix, precisamente un día antes de que "El sol de México" cumpla los 51 años. Así se ve […]

luis miguel la serie
Foto: Captura de YouTube
Publicidad

Ya llegó lo que muchos esperaban. Finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Será el 18 de abril cuando se comience a transmitir a través de Netflix, precisamente un día antes de que "El sol de México" cumpla los 51 años.


El gigante del streaming emitirá los ocho capítulos de esta segunda temporada, uno cada semana todos los domingos a las 19:00 horas. En esta oportunidad la serie biográfica, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, abarcará dos líneas de tiempo de la vida del artista, primero durante su juventud y luego se verá ya mayor, así lo reseña El Comercio de Perú.

Publicidad

La primera temporada cautivó al público hace tres años por lo que los fanáticos ya deben contar los días para ver de nuevo a su ídolo en esta serie. Actores como Fernando Guallar, Teresa Ruiz, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Pablo Cruz Guerrero, Valery Sais y Axel Llunas, se sumarán al elenco.

Aunque por el momento se desconocen mayores detalles, el mismo medio peruano señala que la trama abarcará la vida del intérprete mexicano entre los años 1992 y 2005, por lo que es probable que se haga referencia a la relación que mantuvo con la cantante Mariah Carey.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído