Mhoni Vidente profetiza una trágica enfermedad o muerte para Luis Miguel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente profetiza una trágica enfermedad o muerte para Luis Miguel, Miguel Bosé o Miguel Ríos

Publicado

el

En las predicciones de este lunes 23 de noviembre, la carta de “La Muerte” le indicó a Mhoni Vidente sobre la posible muerte o grave enfermedad para alguno de los cantantes Luis Miguel, Miguel Bosé o Miguel Ríos, según reseñó el portal En El Radar. Mhoni Vidente predice muerte de Joe Biden o Donald Trump […]

El artista podría padecer una grave enfermedad. Foto: Instagram.
Publicidad

En las predicciones de este lunes 23 de noviembre, la carta de “La Muerte” le indicó a Mhoni Vidente sobre la posible muerte o grave enfermedad para alguno de los cantantes Luis Miguel, Miguel Bosé o Miguel Ríos, según reseñó el portal En El Radar.

La psíquica cubana alertó a los artistas y les recomendó que estén prevenidos pues “esta carta los va a rondar en los próximos días o meses, así que se van a tener que cuidar más que nunca”, indicó en referencia al Sol de México, Luis Miguel, y los españoles, Bosé y Ríos.

Publicidad

Entre otras noticias, la clarividente se refirió a la polémica generada tras las declaraciones de que ex Miss Universo 1991, Lupita Jones, en contra de la Miss México 2019. Aseveró que alguien quiere quitarla del puesto y que posiblemente sufrirá un infarto, pues continuará los ataques y señalamientos en contra de su gestión como directora del certamen Mexicana Universal.

Mhoni Vidente también sacó la carta de “La Estrella” y con ella se dirigió a Kamala Harris, vicepresidenta electa de Estados Unidos, de quien informó que se convertirá en la presidenta de este país.

Los signos que tendrán la suerte de su lado esta semana son Tauro, Virgo y Sagitario. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído