Mhoni Vidente predice muerte de Joe Biden o Donald Trump
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice muerte de Joe Biden o Donald Trump en los próximos meses y da como ganador al demócrata

Publicado

el

La pitonisa Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones sobre las elecciones de Estados Unidos en las que ve como ganador al demócrata Joe Biden, según reseñó El Heraldo de México. Equipo de campaña de Trump: Proyecciones erróneas que dan ganador a Biden se basan en resultados no definitivos en cuatro estados Los candidatos Donald […]

Seguidores de ambos candidatos reciben una fatal noticia. Foto: Twitter @mhonividente.
Publicidad

La pitonisa Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones sobre las elecciones de Estados Unidos en las que ve como ganador al demócrata Joe Biden, según reseñó El Heraldo de México.

Los candidatos Donald Trump y Biden siguen a la espera de los últimos escrutinios en cuatro estados claves, que son los que definirán al nuevo presidente de la nación.

Publicidad

Mhoni Vidente aseguró que el republicano no aceptará los resultados, por lo que se generarán manifestaciones en diferentes estados del país.

Además, la adivina agregó que uno de ellos morirá el año próximo, aunque no reveló cuál de los dos. "Durante seis o siete meses veo que uno de los dos fallece, si no es Joe Biden es Donald Trump, así las consecuencias tan graves", concluyó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído