Equipo de Trump y la elección presidencial: Hay proyecciones erróneas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Equipo de campaña de Trump: Proyecciones erróneas que dan ganador a Biden se basan en resultados no definitivos en cuatro estados

Publicado

el

En un comunicado difundido este viernes 6 de noviembre, el equipo de campaña de Donald Trump recalcó que la elección presidencial de Estados Unidos "no ha terminado". Reseña la agencia francesa de noticias AFP que la declaración ocurrió después de que su oponente, Joe Biden, adelantara al republicano en el escrutinio de Pensilvania. Con este […]

Foto: Bryan R. Smith / AFP
Publicidad

En un comunicado difundido este viernes 6 de noviembre, el equipo de campaña de Donald Trump recalcó que la elección presidencial de Estados Unidos "no ha terminado". Reseña la agencia francesa de noticias AFP que la declaración ocurrió después de que su oponente, Joe Biden, adelantara al republicano en el escrutinio de Pensilvania. Con este estado clave, el demócrata se acerca la Casa Blanca.

"Esta elección no ha terminado. Las proyecciones erróneas que dan como ganador a Joe Biden se basan en resultados en cuatro estados que están lejos de ser definitivos". La declaración es del jefe de campaña de Trump, Matt Morgan, en el comunicado citado por la agencia de noticias.

Publicidad

Elección presidencial

Hasta el momento ningún medio estadounidense importante ha atribuido aún la victoria al demócrata. Sin embargo, el exvicepresidente aventaja al magnate republicano en el recuento de votos en Pensilvania. Si Biden gana este estado industrial, tendrá suficientes votos electorales para imponerse. La tendencia también se revirtió el viernes en Georgia a favor de Biden, aunque con un margen extremadamente ajustado: cerca de 1.000 votos.

Para el jefe de campaña de Trump, "Georgia se encamina a un recuento y estamos seguros de que se encontrarán boletas irregulares y que el presidente Trump finalmente ganará,  según reseña la AFP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído