Mhoni Vidente: Golpe de estado en Ecuador, Colombia y Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente: Habrá golpe de estado en Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela

Publicado

el

La psíquica cubana Mhoni Vidente lanzó sus nuevas predicciones este martes 17 de noviembre, con fuertes noticias para los latinoamericanos, cuyas últimas semanas han estado agitadas tras el golpe de estado en Perú. Mhoni Vidente predice muerte de Joe Biden o Donald Trump en los próximos meses y da como ganador al demócrata Según la […]

Mhoni Vidente predijo escenario complicado para los latinoamericanos. Foto: Tribuna Mx.
Publicidad

La psíquica cubana Mhoni Vidente lanzó sus nuevas predicciones este martes 17 de noviembre, con fuertes noticias para los latinoamericanos, cuyas últimas semanas han estado agitadas tras el golpe de estado en Perú.

Según la vidente, ahora se suman varios escenarios de golpe de estado en Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela, de acuerdo con información publicada en el portal Mundo Hispánico.

Publicidad

En muchos países de América Latina, la gente va a empezar a salir a las calles para pedir justicia y para quitar a los malos gobernantes y van a empezarlos a quitar a como dé lugar. Vienen cambios radicales gracias a estas dos cartas (el mundo y el diablo)”.

Mhoni Vidente.

Por otra parte, agregó que el presidente Donald Trump seguirá buscando la manera de demostrar que ganó las elecciones en Estados Unidos. Además, auguró que se terminará divorciando de Melania y que se irá a vivir a Rusia o México. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído