Entretenimiento
Elenco de "Café con aroma de mujer" retoma grabaciones con foto de las “archienemigas” Carmen Villalobos y Laura Londoño
Terminadas las vacaciones navideñas, el elenco de la telenovela producida por RCN y Telemundo, “Café con aroma de mujer” retomó las grabaciones en el eje cafetero de Colombia, según las últimas publicaciones de la actriz Carmen Villalobos en su cuenta Instagram. Carmen Villalobos rompe Instagram al posar en bikini junto a Mabel Moreno en los […]
Terminadas las vacaciones navideñas, el elenco de la telenovela producida por RCN y Telemundo, “Café con aroma de mujer” retomó las grabaciones en el eje cafetero de Colombia, según las últimas publicaciones de la actriz Carmen Villalobos en su cuenta Instagram.
La colombiana compartió una imagen en la que aparece con su “archienemiga” en la trama, Laura Londoño, para echar por tierra los rumores de una supuesta enemistad entre las paisanas, justificados en la decisión de Telemundo al darle el protagónico a Laura y dejar en el papel antagónico a Carmen.
Ver esta publicación en Instagram
Ambas aparecen muy sonrientes vestidas del mismo color, momento que no desperdiciaron para tomarse un retrato juntas. “Teníamos que aprovechar que las dos estábamos de rojo! Te deseo todo el éxito del mundo @londonotlaura. Vamos con toda”, escribió Villalobos al pie de la imagen, demostrando que no existe ningún rencor entre ellas.
La barranquillera también colgó momentos junto a William Levy y Mabel Moreno mientras esperaban por su sesión de maquillaje desde la hacienda donde graban las escenas de uno de los remakes más esperados este año. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
