Carmen Villalobos y Laura Londoño derrumban chismes de enemistad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elenco de "Café con aroma de mujer" retoma grabaciones con foto de las “archienemigas” Carmen Villalobos y Laura Londoño

Publicado

el

Terminadas las vacaciones navideñas, el elenco de la telenovela producida por RCN y Telemundo, “Café con aroma de mujer” retomó las grabaciones en el eje cafetero de Colombia, según las últimas publicaciones de la actriz Carmen Villalobos en su cuenta Instagram. Carmen Villalobos rompe Instagram al posar en bikini junto a Mabel Moreno en los […]

Las actrices son enemigas en la trama pero demostraron ser amigas en la vida real. Fotos: Instagram @cvillaloboss y @londonotlaura.
Publicidad

Terminadas las vacaciones navideñas, el elenco de la telenovela producida por RCN y Telemundo, “Café con aroma de mujer” retomó las grabaciones en el eje cafetero de Colombia, según las últimas publicaciones de la actriz Carmen Villalobos en su cuenta Instagram.

La colombiana compartió una imagen en la que aparece con su “archienemiga” en la trama, Laura Londoño, para echar por tierra los rumores de una supuesta enemistad entre las paisanas, justificados en la decisión de Telemundo al darle el protagónico a Laura y dejar en el papel antagónico a Carmen.

Publicidad

Ambas aparecen muy sonrientes vestidas del mismo color, momento que no desperdiciaron para tomarse un retrato juntas. “Teníamos que aprovechar que las dos estábamos de rojo! Te deseo todo el éxito del mundo @londonotlaura. Vamos con toda”, escribió Villalobos al pie de la imagen, demostrando que no existe ningún rencor entre ellas.

La barranquillera también colgó momentos junto a William Levy y Mabel Moreno mientras esperaban por su sesión de maquillaje desde la hacienda donde graban las escenas de uno de los remakes más esperados este año. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído