"Café con aroma de mujer": ¡La trama de la cinta gay basada en la novela!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál será la trama de "Café perseguido"? ¡Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva cinta gay inspirada en la exitosa telenovela "Café con aroma de mujer"!

Publicado

el

En la industria del drama televisivo, varias historias que han llegado a todo los rincones del mundo provienen de un solo país, Colombia. Desde hace décadas, las telenovelas del país caribeño han sido sinónimo de calidad en televisión. En este sentido, "Café con aroma de mujer" es una de las más destacadas y trascendentales, ya […]

cafe con aroma de mujer
Foto: Instagram @cafeconaroma
Publicidad

En la industria del drama televisivo, varias historias que han llegado a todo los rincones del mundo provienen de un solo país, Colombia. Desde hace décadas, las telenovelas del país caribeño han sido sinónimo de calidad en televisión. En este sentido, "Café con aroma de mujer" es una de las más destacadas y trascendentales, ya que se estrenó 1994 y actualmente cuenta con una nueva versión en Netflix.

Publicidad

No obstante, su influencia no sólo se extiende en formato de telenovela, ya que Carlos Ochoa, reconocido periodista colombiano de entretenimiento, reveló recientemente que Juan Sebastián Valencia está preparando "Café perseguido", una película inspirada en la famosa historia de amor, donde los protagonistas serán una pareja homosexual.

Detalles sobre la versión gay de "Café con aroma de mujer"

¿Cuál será la trama de "Café perseguido"?

Sabiendo que la cinta tendrá como eje central un romance gay prohibido, narrará la historia de dos recolectores de café quienes deberán superar los obstáculos de su amor. Por lo tanto, añade que no habrá censura con respecto a las escenas más pasionales de la trama, al estilo de "Secreto en la montaña" (2005), reseña El Espectador.

¿Quiénes la protagonizarán?

Asimismo, Ochoa asegura que el director ya inició las audiciones para seleccionar al reparto de la cinta, por lo que algunos de los nombres más sonados son de aquellos actores quienes dieron vida a Bernardo y Carlos, los personajes gay de la telenovela, según la revista Semana: Guillermo Vives y Alfonso Quiroz, de la versión original; Juan David Agudelo y Raúl Ocampo, del remake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul Ocampo (@ocamporao)

¿Cuándo y dónde iniciarán las grabaciones?

De acuerdo con el periodista, el rodaje tendrá lugar entre Calarcá, Armenia y Pereira, es decir, el eje cafetero colombiano. Asimismo, reveló que el director planea iniciar las grabaciones el próximo mes de marzo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído