¿Cuándo llegará "TÁR", la exitosa cinta de Cate Blanchett, al streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disfruta del renacimiento de una estrella musical en "TÁR", la película protagonizada por Cate Blanchett: ¿Cuándo llegará al streaming la ganadora del Golden Globe?

Publicado

el

Desde que saltó a la fama con "El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo" (2001), cada vez que Cate Blanchett aparece en una película, ya sabemos que esta será un éxito independientemente del género. La actriz australiana posee una de las carreras más consolidadas de toda la industria, ya que con su talento […]

TAR
Foto: Instagram @tarmovie
Publicidad

Desde que saltó a la fama con "El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo" (2001), cada vez que Cate Blanchett aparece en una película, ya sabemos que esta será un éxito independientemente del género. La actriz australiana posee una de las carreras más consolidadas de toda la industria, ya que con su talento se hizo ganadora de dos premios Óscar. En este sentido, hoy Blanchett vuelve a triunfar en la pantalla grande con "TÁR", su nueva cinta dramática.

Publicidad

La producción ganadora del Globo de Oro a mejor actriz dramática narra la historia de Lydia Tár, una música muy famosa quien se encuentra a punto de alcanzar la cima de su carrera. No obstante, su vida pasará por una situación inesperada que la hará necesitar el apoyo emocional de Petra, su hija adoptiva.

¿Quiénes protagonizan "TÁR"?

Como mencionamos anteriormente, el largometraje está protagonizado por Cate Blanchett junto a Nina Hoss y Mila Bogojevic, quienes interpretar a Linda Tarr/"Lydia Tár", Sharon Goodnow y a Petra respectivamente. Del mismo modo, también conoceremos a Noémie Merlant como Francesca Lentini, Sophie Kauer como Olga Metkina, Julian Glover como Andris Davis, Mark Strong como Eliot Kaplan, entre otros.

Críticas y opiniones de la película

En palabras de The Hollywood Reporter, la cinta quizá marca el punto más alto de la carrera de Todd Field, el director, y de Blanchett, ya que su actuación es perfecta y transmite ese poder musical al espectador. Asimismo, en Entertainment Weekly aseguran que, su interpretación es tan profesional, que se siente como si "un rayo pudiera salir disparado de sus dedos". Además, Variety revela que recibió un elogio del afamado director Martin Scorsese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TÁR (@tarmovie)

¿Cuándo y dónde se estrenará "TÁR" en streaming?

Es importante destacar que estamos en el inicio de la temporada de premios, por lo que las grandes producciones esperan unos días para llegar a los cines de todo el mundo. Por ende, su fecha de estreno en los cines españoles y latinoamericanos está pautada entre el 26 de enero y 23 de febrero. Asimismo, lo más probable es que llegue al streaming a finales de marzo, conociendo la estrategia de Universal, reseña el sitio Filmelier.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído