Globos de Oro 2024: dónde ver las películas ganadoras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Oppenheimer” de Christopher Nolan arrasa en los Globos de Oro 2024: dónde ver las cintas ganadoras

Publicado

el

"Barbie" de Greta Gerwig y "Los asesinos de la luna" de Martin Scorsese también dieron de qué hablar durante la ceremonia de entrega.

globos de oro 2024
La producción de Christopher Nolan se alzó con el premio a la mejor cinta dramática y mejor director. Foto: Universal Pictures México - OPPENHEIMER - Tráiler Oficial.
Publicidad

El domingo 7 de enero de 2024 se llevó a cabo la ceremonia de entrega número 81 de los Premios Globos de Oro, donde la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoció a lo mejor del cine y la televisión.

En esta ocasión, la cinta “Oppenheimer” de Christopher Nolan la que se llevó el protagonismo, ya que se alzó como 5 galardones, mientras que “Barbie” de Greta Gerwig y “Los asesinos de la luna” de Martin Scorsese dieron mucho de qué hablar durante la velada.

Publicidad

Dónde ver las películas ganadoras de los Globos de Oro 2024

Oppenheimer (2023)

El fenómeno cinematográfico de 2023 narra la complicada historia del físico J. Robert Oppenheimer, cuya hazaña más grande: la fabricación de la primera bomba atómica; trajo consecuencias terribles para su vida. Sigue disponible en cines y para su alquiler o compra en Apple TV, Claro Video y Google Play, según JustWatch.

Barbie (2023)

El gran rival de “Oppenheimer”, ya que se estrenó el mismo día a nivel mundial, llegó a la pantalla grande con una versión más madura de la famosa muñeca con más de 60 años de historia, en una cinta donde se exploran temas de actualidad. Está disponible en HBO Max.

Los asesinos de la luna (2023)

La última obra de Scorsese narra una serie de homicidios que tuvo lugar en Oklahoma en la década de 1920, cuando miembros de la tribu Osage murieron en extrañas circunstancias. Disponible en cines o para su compra en Apple TV y Google Play.

Pobres criaturas (2023)

El director griego Yorgos Lanthimos le entrega a Emma Stone un papel donde interpreta a Bella Baxter, una joven que regresó de la muerte sin recordar nada de su vida anterior, por lo que ahora descubrirá el mundo sin ataduras junto a un abogado interpretado por Mark Ruffalo. Disponible en cines.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído