¿Quiénes protagonizan "La chica de nieve", la nueva serie de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revela el misterio detrás de la desaparición de la pequeña Amaya en "La chica de nieve": ¡Entérate quiénes protagonizan la nueva serie de Netflix!

Publicado

el

Resulta increíble pensar que a la mayoría de personas les gustan las series sin tener idea de que algunas se basaron en libros. En los últimos años, la literatura ha sido la fuente de inspiración de decenas de proyectos que han llegado a Netflix año tras año, ya que buscan atraer a la mayor cantidad […]

la chica de nieve
Foto: Instagram @javiercordura
Publicidad

Resulta increíble pensar que a la mayoría de personas les gustan las series sin tener idea de que algunas se basaron en libros. En los últimos años, la literatura ha sido la fuente de inspiración de decenas de proyectos que han llegado a Netflix año tras año, ya que buscan atraer a la mayor cantidad de suscriptores. Este es el caso de "La chica de nieve", la adaptación de la obra homónima de Javier Castillo que llegará a la plataforma el próximo 27 de enero.

Publicidad

Los protagonistas de "La chica de nieve"

Milena Smit, como Miren

Aunque la actriz española debutó con la película "No matarás" (2020), no se daría a conocer internacionalmente hasta el año siguiente, año donde protagonizó la cinta "Madres paralelas" (2021) de Pedro Almodóvar. Del mismo modo, es famosa por su papel en la serie "Alma", "Libélulas" (2022) y "Tin & Tina" (2022).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milena Smit (@milenasmitm)

José Coronado, como Eduardo

Oriundo de Madrid, España, el actor de 65 años incursionó en la televisión con series como "Brigada central", "Hermanos de leche" o "Periodistas", pero no fue hasta actuar junto a Antonio Resines en "Caja 507", que se ganó el aplauso de la crítica. Actualmente trabaja en "Entrevías", teleserie de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Coronado (@_jose_coronado)

Aixa Villagrán, como Belén Millán

La actriz inició su carrera en la televisión protagonizando la serie "Mujeres" en 2006, pero saltó a la fama en los últimos años con producciones como "Los hombres de Paco" en 2009, "Kiki, el amor se hace" (2016), "Allí abajo" en 2016, "Derecho a soñar" en 2019, entre otros.

Tristán Ulloa, como Luque

Nacido en la ciudad francesa de Orleans, el actor de 52 años inició en la televisión en 1996 con "Canguros". Por otro lado, es famoso por producciones como "Lucía y el sexo", "Pudor" y "After".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tristán Ulloa (@trisulloa)

Loreto Mauleón, como Ana

Nacida en Burgos, España, la actriz de 34 años inició en la televisión en 2008, con la serie "Goenkale". Asimismo, es conocida por interpretar a María Castañeda en "El secreto de Puente Viejo", Irene Egaña en "Aitaren Etxea" y Arantxa Garmendia en "Patria".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído