Instagram censura el póster de “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Instagram censura el cartel de la película “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar que muestra un pezón con una gota de leche materna

Publicado

el

La película de Pedro Almodóvar, “Madres Paralelas”, todavía no se estrena y ya causa revuelo en redes sociales. El creador del póster del film, Javier Jaén, compartió en su cuenta oficial una imagen del cartel del film, pero Instagram eliminó la publicación. El póster de “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar, presenta la imagen de un […]

Pedro Almodóvar
Foto de Instagram @penelopecruzoficial.
Publicidad

La película de Pedro Almodóvar, “Madres Paralelas”, todavía no se estrena y ya causa revuelo en redes sociales. El creador del póster del film, Javier Jaén, compartió en su cuenta oficial una imagen del cartel del film, pero Instagram eliminó la publicación.

El póster de “Madres Paralelas” de Pedro Almodóvar, presenta la imagen de un pezón femenino al que le escurre una gota de leche materna. Por este motivo, la imagen no se escapó a la censura de Instagram, porque la plataforma tiene prohibido mostrar imágenes explícitas de cuerpos desnudos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Jaén (@javier_jaen)

Según ELLE, en cuanto el póster desapareció de la cuenta, Javier Jaén volvió a compartirlo y le pidió a todos sus seguidores que lo difundieran. A la vez, creó eco sobre el movimiento #FreeTheNipple (libera el pezón) y la primera en apoyarlo fue Penélope Cruz, quien protagoniza la película junto a Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde y Milena Smit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Deseo (@eldeseo_)

Penélope y Aitana interpretan a dos madres que se conocen en el hospital y que a pesar de que tienen historias y vidas muy diferentes, comparten el tener un embarazo no deseado. “Madres paralelas” se apoderó de los festivales internacionales de cine y se espera buen recibimiento por el público en cuanto se estrene. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído