“Madres paralelas”: la razón por la que triunfa antes de su estreno en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La aclamada cinta española “Madres paralelas” llega a Netflix con Penélope Cruz como protagonista, y esta es la razón por la que triunfa desde su estreno en cines (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Luego de crear altas expectativas con los anuncios de  “A través de mi ventana” y “Cielo grande”, Netflix trae a su famosa plataforma una de las cintas más populares de los cines españoles, expandiendo su alcance a todo el mundo. Se trata de “Madres paralelas”, una película que nació de las entrañas del mismísimo Pedro […]

Netflix
Foto: Instagram @nitehawkcinema.
Publicidad

Luego de crear altas expectativas con los anuncios de  “A través de mi ventana” y “Cielo grande”, Netflix trae a su famosa plataforma una de las cintas más populares de los cines españoles, expandiendo su alcance a todo el mundo. Se trata de “Madres paralelas”, una película que nació de las entrañas del mismísimo Pedro Almodóvar.

Según el portal Los Andes, la trama cuenta la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Janis está feliz con su título de madre a mediana edad, pero Ana se siente asustada y arrepentida.

Publicidad

A medida que avanza la cinta, ambas mujeres crearán un lazo tan estrecho que complicará sus vidas de una manera rotunda e inesperada. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los españoles tiene que ver con una serie de temas paralelos a la historia original entre los que destacan la diversidad sexual, el papel de las madres y su legado, junto con ideas políticas.

De hecho, una de las cosas más cautivadoras del film según el ojo crítico es la cercanía que es capaz de crear el director Pedro Almodóvar con su público, con un lenguaje natural, propio del país. No obstante, si algo destacó de dichas críticas es que muchas de las ideologías expuestas son las que evidentemente identifican al cineasta de mayor aclamación y resonancia fuera de España.

En cuanto al reparto, Penélope Cruz (Janis) comparte el protagonismo con Milena Smit (Ana), y también destacan las participaciones de Israel Elejalde (Arturo), Rocío de la Palma (Elena) y Aitana Sánchez-Gijón (Teresa).

¿Cuándo se estrena "Madres paralelas" en Netflix?

A pesar de que en España y Estados Unidos está disponible desde el año pasado, “Madres paralelas” llegará a la plataforma de streaming el próximo viernes 18 de febrero.

Tráiler oficial de “Madres paralelas” en Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído