La hermosa Penélope Cruz dejó con la boca abierta a más de uno. La actriz española mostró su esbelta figura a sus 47 años con un traje de baño rojo de Versace, con el cual disfrutó de un chapuzón en la playa en Fregene, Italia.

La ganadora del Oscar lució fenomenal junto a sus hijos Leo, de 10, y Luna, de siete, durante un día de sol, mar y risas mientras retozaba en el agua. Así lo reseñó el Daily Mail con una serie de fotos donde se aprecia a Penélope Cruz con su bañador escarlata y un par de gafas de sol Ray-Ban.

penélope cruz
Foto de Daily Mail.

Resaltó que la actriz lució al natural, con el cabello negro suelto y sin una pizca de maquillaje. Tampoco hizo alarde al mostrar mucha piel, ya que para zambullirse utilizó un shorts de baño negro de Nike y al salir del agua un pantalón corto de mezclilla.

A la actriz no se le unió en la salida su esposo, Javier Bardem, cuya madre,  Pilar, falleció el fin de semana a la edad de 82 años. La suegra de Penélope también era actriz, conocida por su trabajo tanto en películas como en series de televisión españolas. (E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS