Síguenos en

Entretenimiento

Jennifer Lopez dice estar más feliz que nunca y calienta las redes exponiendo sus grandes atributos en la piscina con un traje de baño incrustado con brillantes (FOTO)

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez dijo en una reciente entrevista que se siente en su mejor momento ahora que revive su romance con Ben Affleck y la cantante honra sus palabras al compartir en redes una serie de fotografías donde demuestra lo bien que está a sus 51 años.

La Diva del Bronx tenía en expectativa a sus seguidores en Instagram, quienes empezaron a ver el miércoles 7 de julio varios post con tomas recortadas de su voluptuoso trasero, agua de la alberca, su traje de baño con incrustaciones de diamantes y su cabello mojado. Al final se trata de un collage donde JLo aparece en la piscina en una de sus poses más sensuales.

Las imágenes de la ex de Alex Rodríguez forman parte de un mosaico con el que promociona el nuevo video de su tema en colaboración con Rauw Alejandro "Cambia El Paso". La pieza musical se lanzó hace un par de días y el clip se estrena el 9 de julio, reseña People. Una vez que las fotos están en orden, la leyenda dice: "Cambio El Paso Music Video Viernes".

Jennifer Lopez

Foto: Captura Instagram @JLo

Advertisement

Jennifer Lopez está más feliz que nunca con Ben Affleck

Y  por si quedan dudas de que Jennifer Lopez anda muy bien desde que sale otra vez con Ben Affleck, la misma actriz declaró el lunes 5 que está "superfeliz". "Sé que la gente siempre se pregunta. ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Así es. Nunca he estado mejor", afirmó la intérprete de El Anillo, refiere CNN. Y lo reiteró: "Simplemente quiero que todo el mundo sepa que es el mejor momento de mi vida".

(E)

Lea más:

Entretenimiento

Conoce más sobre Hangry Hippo, el primer restaurante de Cuenca con menú para las mascotas

Publicado

el

El restaurante goza de espacios ideales para perros. Foto: Cortesía.

Ya no hace falta viajar a Berlín o Nueva York para compartir una velada gastronómica con tu perro. En Cuenca se abrió Hangry Hippo, el primer restaurante de la ciudad con menú para las mascotas.

Este espacio ubicado en la calle José Vinueza y avenida De las Américas, al sur de Cuenca, ofrece gastronomía americana, con especialidad en hamburguesas gourmet y cocteles, con ingredientes adquiridos a pequeñas empresas, familias y emprendedores locales, con la finalidad de aportar al desarrollo de la comunidad.

Mientras que para los amigos de cuatro patas brinda un menú exclusivo elaborado con productos 100 % naturales y sin aditivos.

Esta iniciativa además de apuntar a la comodidad de las familias y de los amantes de las mascotas tiene un fin social. La recaudación por la venta de estos platos serán donados a la Fundación Arca y Adopta, no compres, para contribuir en el rescate de animales en situación de calle.

Advertisement

Para la comodidad de los clientes, las adecuaciones de los espacios se han realizado de acuerdo a las necesidades, además se cuenta con un reglamento enfocado en el respeto a las normas de bioseguridad y distanciamiento social para evitar los contagios de COVID-19. Si buscas una experiencia junto a toda tu familia, esta es la mejor opción.

Horarios de atención

Atención de lunes a miércoles de 11:00 a 22:00, jueves de 11:00 a 23:00, y los fines de semana de 11:00 a 13:00. (E)

Lea también:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Vanessa Claudio pasa la página de "El poder del amor" y presume su nuevo proyecto desde México: ¿Desde cuándo la verás por Azteca Uno?

Publicado

el

Vanessa Claudio
El último proyecto de la modelo fue en Turquía. Foto: Instagram @vanessaclaudio.

Vanessa Claudio ya está lista para su nuevo proyecto. La modelo puertorriqueña y expresentadora de "El poder del amor" regresa por la puerta grande a TV Azteca donde será la conductora de la nueva temporada del programa "Al Extremo". La noticia se confirma pocos días después de declarar desde Ecuador que no estará en la segunda etapa del reality grabado en Turquía.

"¡Feliz de estar de vuelta en Mexico! Y feliz de regresar a mi casa @azteca!", dice la más reciente publicación de Claudio en Instagram. "Los espero desde el 24 en la nueva etapa", continúa diciendo su mensaje haciendo referencia al lunes 24 de enero.


El regreso de Vanessa Claudio a esta casa televisiva de México se dio a conocer el viernes 14 de enero en "Venga la Alegría", programa del que formó parte hace algún tiempo atrás. Allí la presentadora estuvo como invitada y ofreció sus primeras declaraciones como parte del equipo de "Al Extremo".

Advertisement

"Me siento muy emocionada, muy agradecida con el público, nerviosa, porque los nuevos retos siempre me ponen así, pero muy contenta y con muchas ganas de poder estar con ustedes nuevamente", declaró la modelo de 38 años.

"Al Extremo" es un programa que se transmite de lunes a viernes cuya nueva temporada viene más renovado. Se puede ver por la señal de Azteca Uno a partir de las 18:00 hora de México. Hasta ahora las figuras principales del programa son Uriel Estrada y Annette Cuburu quien dejará el espacio televisivo y en su lugar ingresará Vanessa Claudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Extremo (@alextremotv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

WhatsApp Plus: ¿Cuáles son las consecuencias de descargar esta APK del servicio de mensajería?

Publicado

el

Foto: cortesía.

Para poder disfrutar del servicio de mensajería más popular del planeta no es necesario tener la aplicación original. A través de WhatsApp Plus y otras APK no oficiales, se pueden tener las mismas funciones de chats y algunas adicionales, que las que ofrece el software de Meta.

Sin embargo, debido a que estas son apps no oficiales, se corren diferentes riesgos de seguridad y posibles sanciones, si es que los desarrolladores del WhatsApp original se dan cuenta que estás haciendo uso de una APK. Entonces, conozcamos cuáles son estas consecuencias a las que nos enfrentamos y así pensamos dos veces antes de descargar este tipo de servicios.

Desventajas de WhatsApp Plus

En primer lugar, se encuentra la vulnerabilidad de datos ante este tipo de aplicaciones. Las APK como WhatsApp Plus no pasan por los controles protocolares que eliminan virus o malwares de las aplicaciones. Entonces, alguno de estos códigos no deseados se pueden meter en tu celular y así vulnerar tu privacidad.

La segunda gran desventaja es que cada usuario se exponen a sanciones por parte de la aplicación de Meta. Según lo detalla Ámbito, castiga quienes se decantan por versiones no oficiales de sus apps. La compañía especifica que "usar MODS es una violación a sus normas que se castiga, dependiendo de la gravedad".

Advertisement

Las sanciones pueden ir de la suspensión del servicio por un tiempo determinado o podrían incluso ser baneados de forma permanente.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído