Jennifer Lopez deslumbra con sus atributos y un brillante traje de baño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez dice estar más feliz que nunca y calienta las redes exponiendo sus grandes atributos en la piscina con un traje de baño incrustado con brillantes (FOTO)

Publicado

el

Jennifer Lopez dijo en una reciente entrevista que se siente en su mejor momento ahora que revive su romance con Ben Affleck y la cantante honra sus palabras al compartir en redes una serie de fotografías donde demuestra lo bien que está a sus 51 años. La Diva del Bronx tenía en expectativa a sus […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez dijo en una reciente entrevista que se siente en su mejor momento ahora que revive su romance con Ben Affleck y la cantante honra sus palabras al compartir en redes una serie de fotografías donde demuestra lo bien que está a sus 51 años.

La Diva del Bronx tenía en expectativa a sus seguidores en Instagram, quienes empezaron a ver el miércoles 7 de julio varios post con tomas recortadas de su voluptuoso trasero, agua de la alberca, su traje de baño con incrustaciones de diamantes y su cabello mojado. Al final se trata de un collage donde JLo aparece en la piscina en una de sus poses más sensuales.

Publicidad

Las imágenes de la ex de Alex Rodríguez forman parte de un mosaico con el que promociona el nuevo video de su tema en colaboración con Rauw Alejandro "Cambia El Paso". La pieza musical se lanzó hace un par de días y el clip se estrena el 9 de julio, reseña People. Una vez que las fotos están en orden, la leyenda dice: "Cambio El Paso Music Video Viernes".

Jennifer Lopez

Foto: Captura Instagram @JLo

Jennifer Lopez está más feliz que nunca con Ben Affleck

Y  por si quedan dudas de que Jennifer Lopez anda muy bien desde que sale otra vez con Ben Affleck, la misma actriz declaró el lunes 5 que está "superfeliz". "Sé que la gente siempre se pregunta. ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Así es. Nunca he estado mejor", afirmó la intérprete de El Anillo, refiere CNN. Y lo reiteró: "Simplemente quiero que todo el mundo sepa que es el mejor momento de mi vida".

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído