Jennifer Lopez y Ben Affleck sellan su amor con un beso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Jennifer Lopez y Ben Affleck sellan su amor con el esperado beso en público y delante de Marc Anthony (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

Por fin se reveló lo que todos estaban esperando. Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron su primer beso en público para confirmar su amor y todo quedó plasmado en un video y una foto. La romántica situación se produjo durante la fiesta de cumpleaños de la hermana de JLo, Linda. Mhoni Vidente asegura que […]

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Lo cierto es que el reencuentro de Ben Affleck y JLo es el broche de oro de una historia que comenzó hace casi 20 años. Foto de Vasquez / Maciel / LESE / BACKGRID.
Publicidad

Por fin se reveló lo que todos estaban esperando. Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron su primer beso en público para confirmar su amor y todo quedó plasmado en un video y una foto. La romántica situación se produjo durante la fiesta de cumpleaños de la hermana de JLo, Linda.

Según Page Six, Marc Anthony también estaba presente en la velada en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck se besaron. Al igual que sus gemelos, Max y Emme, la madre de JLo y toda su familia, lo que da indicios de que la relación de la cantante de 51 años y el actor de 48 va muy en serio esta vez.

Publicidad

Lo cierto es que el reencuentro de Ben Affleck y JLo, si bien inesperado, es el broche de oro de una historia que comenzó hace ya casi 20 años. En 2004 estuvieron a punto de casarse, pero ella rompió el compromiso, según dicen los rumores, por una infidelidad de él. Fue después cuando conoció a Marc Anthony y se casó con él, pero según rumores, Ben Affleck es el gran amor de su vida.

Mientras tanto, Jennifer Lopez sigue con vida profesional. Estuvo en Miami Beach rodando escenas para un videoclip con el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro y, aunque tardó más de nueve horas, su compañía informó de que la cantante estaba “radiante y llena de energía”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído