El sobrino de Alex Rodríguez Nick Silva es tremendo galán (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Apuesto, alto y de ojos claros: Así es el joven sobrino de Alex Rodríguez que lo frecuenta tras su ruptura con JLo (FOTOS)

Publicado

el

Quienes siguen la "novela" de JLo, Ben Affleck y Alex Rodríguez saben que al exbeisbolista lo vieron recientemente con una exnovia del actor, la productora de TV Lindsay Shookus. Pero al astro de las Grandes Ligas últimamente se le ha visto acompañado de un apuesto joven, su sobrino Nick Silva. Su atractiva apariencia no ha […]

Alex Rodríguez
Foto: Instagram @arod
Publicidad

Quienes siguen la "novela" de JLo, Ben Affleck y Alex Rodríguez saben que al exbeisbolista lo vieron recientemente con una exnovia del actor, la productora de TV Lindsay Shookus. Pero al astro de las Grandes Ligas últimamente se le ha visto acompañado de un apuesto joven, su sobrino Nick Silva. Su atractiva apariencia no ha pasado desapercibida para los seguidores del pelotero.

Nick es hijo de la hermana de A-Rod, Susy Dunand. El galán de 24 años se ha convertido en "mano derecha" y fiel acompañante de Alex tras su ruptura con Jennifer Lopez, refiere People. El apuesto joven de 1.88 metros de estatura y ojos claros fue jugador profesional de béisbol; antes de retirarse jugó como pítcher de los Medias Blancas de Chicago.

Publicidad

En las redes sociales de Nick se aprecian imágenes que dan cuenta de su excelente condición física.

Alex Rodriguez

Fotos: Instagram @nicksilva

El deportista suele retratarse con su tío y a veces viaja con él en jets privados.

sobrino de Alex Rodríguez

Fotos: Instagram @arod @nicksilva

Según el reporte, mantiene una estrecha relación con las hijas de Alex, Natasha y Ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Silva (@nicksilva17)

El galán se mantiene activo en redes y también modela para campañas de prendas deportivas, por lo que seguramente seguiremos escuchando noticias sobre él.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Silva (@nicksilva17)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído