Jennifer Lopez y Madison LeCroy disfrutan y ARod está solo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alex Rodríguez se queda con las manos vacías, mientras Jennifer Lopez y Madison LeCroy disfrutan el amor

Publicado

el

Al final de la historia, Alex Rodríguez se quedó solo. Por un lado Jennifer Lopez está viviendo intensamente su romance con Ben Affleck, relación que se confirmó y selló con el beso que se dio en público la pareja de famosos, y cuyas fotos ya le dieron la vuelta a la Internet. ¡Confirmado! Jennifer Lopez […]

jennifer lopez
Vale recordar que en marzo de este año se corrieron rumores de que Madison LeCroy era la amante de Alex Rodríguez. Fotos de Instagram.
Publicidad

Al final de la historia, Alex Rodríguez se quedó solo. Por un lado Jennifer Lopez está viviendo intensamente su romance con Ben Affleck, relación que se confirmó y selló con el beso que se dio en público la pareja de famosos, y cuyas fotos ya le dieron la vuelta a la Internet.

Por otro lado, Madison LeCroy del reality show Southern Charm presume a su nuevo novio en Instagram. La hermosa rubia de 30 años se muestra feliz con su pareja y, aunque no reveló la identidad del galán, aseguró que estaba “súper feliz”. Las fotos lo demuestran y los revelan en un barco, abrazados y besándose en Lake Tahoe.

Publicidad

Vale recordar que en marzo de este año se corrieron rumores de que Madison LeCroy era la amante de Alex Rodríguez. Incluso, luego de la ruptura entre el exbeisbolista y Jennifer Lopez, una fuente de Page Six aseguró que la despampanante rubia fue la razón por la cual ellos finalmente se separaron. Afirmaciones que la propia Madison negó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madison LeCroy (@madison.lecroy)

Lo cierto es que Alex Rodríguez está en soledad y disfrutando su soltería en compañía de sus hijas. Aunque, recién fue visto en el gimnasio con su exesposa Cynthia Scurtis, después de culminar el desafío fitness 54D (llamado así porque dura 54 días) en compañía de familia, amigos y empleados en el sector de Coral Gables (Miami).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído