Sexy traje de baño de Lorna Cepeda, la Peliteñida de Yo soy Betty la Fea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La "Peliteñida" Lorna Cepeda de "Yo soy Betty, la fea", se ve como toda una "Barbie" a sus 50 años en un espectacular traje de baño rosa

Publicado

el

Lorna Cepeda, reconocida por su papel de Patricia Fernández, la "Peliteñida" de Yo soy Betty la fea, viajó a las playas de México. Este lunes 22 de marzo publicó en su perfil de Instagram una foto donde luce un sensual traje de baño que resalta lo bien que luce la actriz colombiana de 50 años. […]

Lorna Cepeda Yo soy Betty La fea
La Peliteñida apareció en una playa de Baja California, México. Foto: Instagram @lornacepeda
Publicidad

Lorna Cepeda, reconocida por su papel de Patricia Fernández, la "Peliteñida" de Yo soy Betty la fea, viajó a las playas de México. Este lunes 22 de marzo publicó en su perfil de Instagram una foto donde luce un sensual traje de baño que resalta lo bien que luce la actriz colombiana de 50 años.

A inicios de marzo Lorna tuvo una nieta y mostró con orgullo en sus redes su nuevo papel como abuela. Pero por ahora deja de lado esta faceta para disfrutar del agua salada y el sol.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

El post de la "Peliteñida" indica que se encontraba en San Lucas, Baja California Sur, y en pocas horas la imagen sobrepasó los 64 mil likes. Lorna viste un traje de baño enterizo color rosa intenso que destaca su silueta. Los seguidores de la artista no pudieron dejar de comentar lo bien que se ve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

"Las mejores piernas del mundo", "la peliteñida más bella", dijeron algunos usuarios, mientras otros la compararon con una "Barbie".

En enero la actriz de "Betty, la Fea" también se dejó ver en México, pero en esa ocasión no estaba sola. La acompañaba Juan David Morelli, quien sería su nueva pareja sentimental, según Infobae(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído