Lorna Cepeda, reconocida por su papel de Patricia Fernández, la "Peliteñida" de Yo soy Betty la fea, viajó a las playas de México. Este lunes 22 de marzo publicó en su perfil de Instagram una foto donde luce un sensual traje de baño que resalta lo bien que luce la actriz colombiana de 50 años.

A inicios de marzo Lorna tuvo una nieta y mostró con orgullo en sus redes su nuevo papel como abuela. Pero por ahora deja de lado esta faceta para disfrutar del agua salada y el sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

El post de la "Peliteñida" indica que se encontraba en San Lucas, Baja California Sur, y en pocas horas la imagen sobrepasó los 64 mil likes. Lorna viste un traje de baño enterizo color rosa intenso que destaca su silueta. Los seguidores de la artista no pudieron dejar de comentar lo bien que se ve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

"Las mejores piernas del mundo", "la peliteñida más bella", dijeron algunos usuarios, mientras otros la compararon con una "Barbie".

En enero la actriz de "Betty, la Fea" también se dejó ver en México, pero en esa ocasión no estaba sola. La acompañaba Juan David Morelli, quien sería su nueva pareja sentimental, según Infobae(E)

 

TE RECOMENDAMOS