¿Qué dijo Lorna Cepeda tras su llegada a Ecuador? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la divertida entrevista de Lorna Cepeda tras su llegada a Ecuador ¡Te recordamos dónde será su primer show en el país con "Naturalmente rubia"!

Publicado

el

Lorna Cepeda ya está en Ecuador. La eterna "Peliteñida" de la novela "Yo soy Betty, la fea" arribó a Quito el miércoles 18 de mayo de 2022 y de ahí voló a Cuenca donde tendrá su primer show con el monólogo "Naturalmente rubia". "Chicos les cuento que ya estoy aquí en Ecuador. Acá nos están […]

lorna cepeda
Fotto: Instagram @elamagazine.
Publicidad

Lorna Cepeda ya está en Ecuador. La eterna "Peliteñida" de la novela "Yo soy Betty, la fea" arribó a Quito el miércoles 18 de mayo de 2022 y de ahí voló a Cuenca donde tendrá su primer show con el monólogo "Naturalmente rubia".

"Chicos les cuento que ya estoy aquí en Ecuador. Acá nos están haciendo latonería y pintura", comentó la actriz colombiana de 51 años en una de sus historias en Instagram.

Publicidad

En un siguiente video dijo estar emocionada por las presentaciones que dará en este país. "Empezamos en Cuenca", dijo en referencia a la primera parada antes de dirigirse de nuevo a Quito para luego culminar en Portoviejo.

Llegada de Lorna Cepeda a Ecuador

Tras su llegada al país ofreció una breve pero divertida entrevista al programa "En corto" de Teleamazonas. En ella aclaró si es naturalmente rubia o peliteñida, habló de cuánto se divierten las mujeres rubias y de las deudas que la persiguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleamazonas (@teleamazonasec)

Presentaciones de Lorna Cepeda en Ecuador

La actriz se presentará en tres ciudades de Ecuador. Aquí te decimos las fechas, cómo adquirir las entradas al evento y el coto.

Cuenca: jueves 19 de mayo de 2022. Hora: 20:00 – 22:00 horas. Teatro Pumapungo.

  • Caja estrella 35$
  • Platea baja 30$
  • Platea alta 25$

Quito: viernes 20 de mayo de 2022. Hora 220:00 – 22:00 horas. Teatro Bolívar Quito.

  • Caja estrella 50$
  • Platino 45$
  • Palcos 40$
  • VIP 35$

Portoviejo: sábado 21 de mayo de 2022. Hora 220:00 – 22:00 horas. Club Bellavista.

  • Entrada Platino 40$
  • Entrada Oro 25$ (Butacas no numeradas)

Los seguidores de Lorna Cepeda y el público en general pueden adquirir las entradas a través de la página web meet2go.com.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído