Lorna Cepeda en Ecuador: Fecha y costo de las entradas para ver el show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde puedes comprar las entradas para ver a Lorna Cepeda en Ecuador con su show "Naturalmente rubia"? ¡Se presenta en tres ciudades y este es el costo de los boletos!

Publicado

el

Lorna Cepeda, la recordada "Peliteñida" de Betty La Fea, se presentará en Ecuador. La actriz colombiana de 51 años incluyó a este país en su gira por Latinoamérica para mostrar su espectáculo "Naturalmente rubia". En esta obra unipersonal Lorna se burla de ella misma y de lo que se dice de las mujeres rubias. También […]

Lorna Cepeda
Foto: Captura de imagen meet2go.com/.
Publicidad

Lorna Cepeda, la recordada "Peliteñida" de Betty La Fea, se presentará en Ecuador. La actriz colombiana de 51 años incluyó a este país en su gira por Latinoamérica para mostrar su espectáculo "Naturalmente rubia".

En esta obra unipersonal Lorna se burla de ella misma y de lo que se dice de las mujeres rubias. También hace referencia a las situaciones divertidas por las que ha pasado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

¿Cuándo se presenta Lorna Cepeda en Ecuador?

La "Peliteñida" Patricia Fernández, personaje de Lorna en la exitosa producción colombiana de 1999, regresará a Ecuador para deleitar al público con tres presentaciones en Cuenca, Quito y Portoviejo. Aquí te decimos las fechas, cómo adquirir las entradas al evento y el coto.

Cuenca: jueves 19 de mayo de 2022. Hora: 20:00 – 22:00 horas. Teatro Pumapungo.

  • Caja estrella 35$
  • Platea baja 30$
  • Platea alta 25$

Quito: viernes 20 de mayo de 2022. Hora 220:00 – 22:00 horas. Teatro Bolívar Quito.

  • Caja estrella 50$
  • Platino 45$
  • Palcos 40$
  • VIP 35$

Portoviejo: sábado 21 de mayo de 2022. Hora 220:00 – 22:00 horas. Club Bellavista.

  • Entrada Platino 40$
  • Entrada Oro 25$ (Butacas no numeradas)

Dónde comprar las entradas para el show "Naturalmente rubia"

Los seguidores de Lorna Cepeda y el público en general pueden adquirir las entradas a través de la página web meet2go.com. Una vez que el usuario haga la compra recibirá el boleto digital en su correo electrónico, el cual puede presentar impreso o desde su móvil el día de la función.

Su más reciente actuación en televisión es interpretando a Rosaura Echeverri en "Hasta que la plata nos separe". Esta producción se transmite por RCN en Colombia, y el 10 de mayo se estrenó en Estados Unidos a través de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído