"Yo soy Betty la fea": El estrés de Lorna Cepeda durante el casting de la novela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lorna Cepeda revive la estresante experiencia en el casting para el papel de "La Peliteñida" en "Yo soy Betty, la fea" y cuenta cómo se le ocurrió menear su cabello en la novela (VIDEO)

Publicado

el

Para Lorna Cepeda lograr el papel de Patricia Fernández "La Peliteñida" en la novela "Yo soy Betty la fea" fue sencillo y complicado a la vez. La actriz que dio vida a la enemiga de Beatriz Pinzón Solano contó en una entrevista su estresante experiencia en el casting de la exitosa producción. La "Peliteñida" Lorna […]

Yo soy Betty la fea
Foto: Instagram @lornarecomienda.
Publicidad

Para Lorna Cepeda lograr el papel de Patricia Fernández "La Peliteñida" en la novela "Yo soy Betty la fea" fue sencillo y complicado a la vez. La actriz que dio vida a la enemiga de Beatriz Pinzón Solano contó en una entrevista su estresante experiencia en el casting de la exitosa producción.

Cepeda contó en un programa de La Movida en el 2019 todo lo que esperó para poder hacer el casting y que después de la larga espera creyó que no había obtenido el papel.

Publicidad

"Eso fue tenaz porque estuve en RCN desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche… Esperé, esperé y nada que me pasaban hasta que me hicieron pasar de última y cuando lo hice todo fue muy rápido, yo me sentí terrible. Fue rápido, fue de una vez, no me hicieron correcciones ni nada y yo me sentí muy mal", contó la recordada Peliteñida de "Yo soy Betty la fea".


Tras finalizar la titánica jornada pensó que no había pasado la prueba. Sin embargo, un día después de la audición la llamaron para informarle que el papel de Patricia Fernández era suyo. Fue este mismo personaje el que le abrió las puertas en el mundo de la actuación a pesar de tener una trayectoria.

También recordó como se le ocurrió el popular meneo de su cabello para ese personaje. "Es que yo tenía una amiga que se llamaba Patricia, y ella cada vez que le caía gordo (mal) alguien le tiraba el pelo. Ella obviamente era más sutil y yo dije ‘lo voy a exagerar más’ y voy a bolear pelo que da miedo", confesó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído