Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Daniela, la bella hija de la "Peliteñida" Lorna Cepeda que la convirtió en abuela a sus 50 años (Fotos)

Publicado

el

lorna Cepeda
Lorna Cepeda presentó en Instagram a su nieta y expresó su alegría por su nuevo rol de abuela. Foto: Instagram @lornacepda
Publicidad

La actriz Lorna Cepeda, recordada por su papel de Patricia Fernández en la novela Yo soy Betty, la Fea, anunció este 8 de marzo que se convirtió en abuela a sus 50 años. Su hija Daniela Paz Cepeda dio a luz a una niña, que tuvo junto a su esposo, Juan Camilo Casas, refiere Infobae.

En un post de Instagram en el que no reveló la fecha exacta del nacimiento, ni el nombre de la niña, Lorna no pudo esconder su gran emoción por su nuevo rol de abuela. En una imagen en la que aparece sosteniendo a la beba en su regazo, la actriz confiesa que no puede explicar lo que siente, pero que está muy feliz, y que su "cara de boba" delata su alegría.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

Ella es Daniela, la hija de Lorna Cepeda

Lorna parece tener una relación muy estrecha con su hija Daniela Paz Cepeda, y, según reseñó Pulzo, fue la artista quien llevó a la joven al altar cuando se casó en 2019. Daniela, de 31 años heredó la belleza y la sonrisa de su madre, como puede notarse en sus fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

 

Ya el 5 de diciembre pasado, fecha de cumpleaños de su hija, Lorna había anunciado a sus followers que iba a ser abuela. En una foto junto a la joven luciendo una avanzada barriga de embarazo, la actriz colombiana expresó que se sentía muy agradecida y que era la mujer más feliz del mundo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

Entretenimiento

Diles adiós a las arrugas con este ritual de belleza japonés: Descubre las técnicas del método Saho para lucir una piel de porcelana

Publicado

el

ritual

Emplear diversos métodos para el cuidado de la piel es una rutina que hacen a diario las expertas en belleza para su cuidado y protección, lo que les permite lucir un rostro libre de arrugas, manchas e imperfecciones. Conoce cómo realzar tu cara en seis pasos con el ritual del método Saho.

Según Marie Claire, este cuidado facial se inspira en el código de protocolo de la ceremonia japonesa del té y su método se basa en: doble limpieza, doble hidratación y doble aplicación. Descubre cómo utilizar estas técnicas y libera tu rostro de las líneas de expresión.

Publicidad

Ritual método Saho

Paso 1: masajea alrededor de los pómulos, ojos, frente y, luego bajar hasta la boca. Repite este paso varias veces.

Paso 2: retira las impurezas del rostro con dos tipos de limpiadores: uno a base de leche o aceite y otro a base de espuma.

Paso 3: agarra una toalla lo más caliente posible y colócala sobre tu rostro para dilatar los poros. Luego aplica serum o contorno de ojos y séllalo con una crema hidratante para mantener tu rostro fresco.

Paso 4: masajea desde la nariz hasta la frente y luego baja hasta el cuello.

Paso 5: lávate las manos, aplica crema hidrante sobre ellas y frótalas hasta calentarla un poco y luego aplícala en tu rostro realizando masajes. Después vuelve a calentar tus manos y colócalas sobre tu rostro realizando una ligera presión.

Paso 6: para finalizar presiona tu rostro durante varios segundos en cinco intervalos desde el mentón hacia la frente.

Cabe destacar que si quieres lucir un rostro de porcelana, deberás seguir una dieta con buena alimentación, rica en colágeno y vitamina E.

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Atentos: De esta manera están hackeando las cuentas de WhatsApp y con este método sencillo lo puedes evitar

Publicado

el

Usuarios alrededor del mundo están denunciando el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Su número aparece en otro teléfono y con este acceso estafan a tu núcleo conocido en cuestión de segundos o te llaman para pedirte un rescate para devolverte tu propio contacto. Es una situación incómoda, pero con este par de trucos vas a blindarte para evitar ser víctima de este delito.

La delincuencia se mueve constantemente en cualquier ámbito de la cotidianidad. Los productos digitales y electrónicos no se salvan de este fenómeno.

Publicidad

Sin embargo, nosotros como usuarios siempre tenemos la capacidad de hacerles el trabajo lo más complejo posible. Es así como aparecen este par de métodos con los que evitarás que hackeen tu WhatsApp.

¿Cómo hackean tu WhatsApp?

El delito lo cometen en las madrugadas, cuando la mayoría de las personas están durmiendo. Primero obtienen tu número. Entonces, con ese dato tratan de iniciar una nueva sesión en WhatsApp.

El método de ingreso que eligen es la llamada telefónica para la verificación. ¿Cómo acceden si no tienen tu teléfono? Pues en el caso de que la víctima no tenga clave en el buzón de voz, ingresan para escuchar el mensaje y así logran entrar al WhatsApp.

La solución

Es simple, hay que poner contraseña en el buzón de voz así no lo utilicemos nunca. Por allí violan la privacidad incluyendo el tan delicado WhatsApp.

Otra de las formas en las que podemos evitar esto es activar la verificación en dos pasos. Entra a los ajustes, después vas a cuentas y la tercera opción es la verificación en dos pasos. Te va a pedir un pin de seis dígitos que no puedes olvidar, ya que será tu ingreso siempre que cambies de celular.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Juanes celebra sus 50 años con el lanzamiento de un libro, conoce cuánto cuesta y cómo conseguir el texto

Publicado

el

Juanes

El cantante colombiano, Juanes, celebra sus 50 años por todo lo alto. Uno de los mayores exponentes de la música latina lanzará un libro como parte de los festejos por haber alcanzado el medio siglo de vida.

Juan Esteban Aristizábal, el verdadero nombre del cantante, celebró su cumpleaños el pasado martes 9 de agosto de 2022. No obstante, su verdadera fiesta será su libro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

¿Cuánto cuesta y cómo conseguir el libro de Juanes?

El texto, que plasma las vivencias del cantante que acumula 26 premios Grammy Latinos, tiene por nombre "Juanes" y está escrito por Diego Londoño, periodista, escritor, locutor y crítico musical, refiere el portal Colombia.

El mismo medio apunta que la presentación oficial será el próximo 6 de septiembre de 2022. Sin embargo, desde el 9 de agosto se puede conseguir en librerías en Colombia; en Ecuador a partir del 31 de agosto; en México el 1 de septiembre y en Estados Unidos el 13 de septiembre.

El propio cantante leyó un fragmento de su libro en su cuenta de Instagram. "1.577.836.800 de segundos de vida plasmados en un libro que narra grandes historias con amigos, colegas y familiares, recopiladas y escritas en este texto", escribió Juanes en la publicación.

A través de la página web de la librería Pensamiento Escrito, ubicada en Colombia, se puede conseguir el libro en 59 mil pesos (aproximadamente 14 dólares).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído