Entretenimiento
Ella es Daniela, la bella hija de la "Peliteñida" Lorna Cepeda que la convirtió en abuela a sus 50 años (Fotos)
La actriz Lorna Cepeda, recordada por su papel de Patricia Fernández en la novela Yo soy Betty, la Fea, anunció este 8 de marzo que se convirtió en abuela a sus 50 años. Su hija Daniela Paz Cepeda dio a luz a una niña, que tuvo junto a su esposo, Juan Camilo Casas, refiere Infobae. […]
La actriz Lorna Cepeda, recordada por su papel de Patricia Fernández en la novela Yo soy Betty, la Fea, anunció este 8 de marzo que se convirtió en abuela a sus 50 años. Su hija Daniela Paz Cepeda dio a luz a una niña, que tuvo junto a su esposo, Juan Camilo Casas, refiere Infobae.
En un post de Instagram en el que no reveló la fecha exacta del nacimiento, ni el nombre de la niña, Lorna no pudo esconder su gran emoción por su nuevo rol de abuela. En una imagen en la que aparece sosteniendo a la beba en su regazo, la actriz confiesa que no puede explicar lo que siente, pero que está muy feliz, y que su "cara de boba" delata su alegría.
Ver esta publicación en Instagram
Ella es Daniela, la hija de Lorna Cepeda
Lorna parece tener una relación muy estrecha con su hija Daniela Paz Cepeda, y, según reseñó Pulzo, fue la artista quien llevó a la joven al altar cuando se casó en 2019. Daniela, de 31 años heredó la belleza y la sonrisa de su madre, como puede notarse en sus fotografías.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ya el 5 de diciembre pasado, fecha de cumpleaños de su hija, Lorna había anunciado a sus followers que iba a ser abuela. En una foto junto a la joven luciendo una avanzada barriga de embarazo, la actriz colombiana expresó que se sentía muy agradecida y que era la mujer más feliz del mundo. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Comunidad hace 4 días
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Comunidad hace 4 días
Ruta de las Iglesias en Quito: cierres viales, rutas alternas y horarios de operación del Trolebús y Metro
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Comunidad hace 4 días
Estadio Atahualpa ya no está bajo el control del Municipio de Quito y vuelve a manos de la Concentración Deportiva de Pichincha