Actrices de Pa Quererte demuestran otro de sus talentos (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lorna Cepeda y Alejandra Ávila, actrices de la novela Pa Quererte, demuestran que tienen tumbao y buen ritmo mientras se preparan para las grabaciones (VIDEO)

Publicado

el

Las actrices Lorna Cepeda y Alejandra Ávila saben cómo entretenerse antes y después de las grabaciones de la novela Pa Quererte. Actualmente esta producción se transmite en Colombia pero los ecuatorianos podrán disfrutar de la serie desde el próximo 5 de abril a través de las pantallas de Teleamazonas. Ella es Daniela, la bella hija […]

Pa Quererte
Foto: Instagram @alejaavilac y @lornarecomienda.
Publicidad

Las actrices Lorna Cepeda y Alejandra Ávila saben cómo entretenerse antes y después de las grabaciones de la novela Pa Quererte. Actualmente esta producción se transmite en Colombia pero los ecuatorianos podrán disfrutar de la serie desde el próximo 5 de abril a través de las pantallas de Teleamazonas.

Cepeda, quien da vida a Magaly Coronado, y Ávila, que interpreta a Milagros, dejaron a sus seguidores sin habla al aparecer en un video bailando la canción Swagga. Las imágenes las compartió Ávila en su cuenta de Instagram el pasado 4 de diciembre de 2020.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Avila (@alejaavilac)

Las compañeras aprovecharon un rato libre para poner en práctica sus habilidades para el baile. Ambas montaron una coreografía improvisada que además sorprendió al actor Luis Eduardo Arango.

"Que buen baile", Me encanta la actitud que tienen", "Que tumbao tan pegao", "La famosa Peliteñida de Ecomoda tiene mucho sabor", "Buenas actrices y buenas bailarinas", se lee entre los comentarios en el post de Alejandra Ávila. El curioso video tuvo más de 150 mil reproducciones, mientras que algunos alabaron los movimientos de las actrices de Pa Quererte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído