Novela Pa' Quererte llega a Teleamazonas pero no se verá en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desconcierto entre los usuarios de Instagram por el estreno en Teleamazonas de la novela Pa’ Quererte que no se podrá ver en Guayaquil

Publicado

el

El lunes 5 de abril se estrenó por el canal Teleamazonas la telenovela colombiana Pa’ Quererte protagonizada por Hanny Vizcaíno, Sebastián Martínez y Juliette Pardau. Aunque la trama tuvo gran aceptación entre el público de Colombia, recién se comienza a transmitir en Ecuador. Conoce al personaje de Isabel Trujillo, la pequeña actriz de la novela […]

novela Pa' Quererte
Foto: Instagram @teleamazonasec.
Publicidad

El lunes 5 de abril se estrenó por el canal Teleamazonas la telenovela colombiana Pa’ Quererte protagonizada por Hanny Vizcaíno, Sebastián Martínez y Juliette Pardau. Aunque la trama tuvo gran aceptación entre el público de Colombia, recién se comienza a transmitir en Ecuador.

Pese a que el canal anunció en su cuenta de Instagram el estreno de la novela a las 19:00 horas, muchos se llevaron una gran sorpresa al saber que la producción no se verá en Guayaquil, al menos no por ahora. Esto generó cierto descontento entre los usuarios del canal, sin embargo la planta televisiva no se ha pronunciado al respecto. "Estreno en este momento #PaQuererte (Excepto Guayaquil)", se lee en la publicación de Teleamazonas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleamazonas (@teleamazonasec)

"¿Y para cuándo es en Guayaquil?". "Para qué la anuncian aquí en Guayaquil si sólo la van a dar en Quito", "Alguien me puede explicar por favor ¿ Por qué en Guayaquil no suelen transmitir algunos programas?". "El regionalismo en la tv. Para Quito una programación para Guayaquil otra. Que carajos se cree esta gente si somos un solo país". Fueron algunas de las quejas de los usuarios al saber que la novela Pa’ Quererte no se verá en todo el país.

La novela, ganadora de 10 premios India Catalina 2021, inicialmente comenzó su transmisión por el canal colombiano RCN en enero de 2020. Con la llegada de la pandemia, la producción se detuvo y fue el 12 de enero de este año cuando se estrenaron dos nuevos capítulos. Los episodios también se pueden ver el sitio web de RCN.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído