Niña de la novela Pa Quererte gana "Mejor actriz revelación" en los Premios India Catalina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alegría y llanto: La conmovedora reacción de Hanny Vizcaíno, la niña de la novela Pa Quererte, al llevarse dos Premios India Catalina 2021 (VIDEO)

Publicado

el

La noche del pasado 27 de marzo se llevó a cabo la entrega de los Premios India Catalina 2021, que reconocen lo mejor de las producciones audiovisuales de Colombia. Pese a la emoción del evento, la gran sorpresa de la noche fue Hanny Vizcaíno, la niña de la novela Pa Quererte. Sebastián Martínez interpreta al […]

niña de la novela Pa Quererte
Hanny Vizcaíno interpreta a Isabel Trujillo en Pa Quererte. Foto: Instagram @paqueretecol.
Publicidad

La noche del pasado 27 de marzo se llevó a cabo la entrega de los Premios India Catalina 2021, que reconocen lo mejor de las producciones audiovisuales de Colombia. Pese a la emoción del evento, la gran sorpresa de la noche fue Hanny Vizcaíno, la niña de la novela Pa Quererte.

La pequeña actriz logró alzarse con dos premios en las categorías "Mejor actriz o actor revelación del año" y "Mejor talento infantil y/o juvenil". Esta premiación, sin duda, la convirtió en la gran estrella de la noche en los Premios India Catalina.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hanny Vizcaino (@hannyvizcainolu)

Hanny Vizcaíno interpreta a Isabel Trujillo en la telenovela Pa Quererte que transmite RCN Televisión. Esta joven protagonista logró colarse en el corazón de todos los colombianos por su papel en la producción que se estrenará el próximo 5 de abril en Teleamazonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pa Quererte (@paquerertecol)

Uno de los momentos más especiales de la noche fue al ver las reacciones de la pequeña de 10 años. Al conocer que había ganado el primer premio de la noche no pudo evitar su llanto."De verdad le quiero agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo. Se lo quiero dedicar a papito Dios porque fue el primero que me dio este lindo talento que tengo", fueron las primeras palabras que expresó en medio de la emoción y el llanto. En el siguiente video puedes ver la reacción de Hanny en el minuto 11:27.

Seguidamente dedicó palabras de agradecimiento a sus padres, a sus maestros de actuación y a sus compañeros de la telenovela y de RCN. Luego de este momento vino el segundo galardón que la hizo saltar de la alegría al escuchar su nombre. "¡Es una emoción que no puedo controlar!", dijo visiblemente emocionada. "Me siento muy feliz y muy honrada por haberme ganado el premio India Catalina", finalizó diciendo la niña de la novela Pa Quererte.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído