Protagonista de la novela Pa Quererte es un tremendo papá en la vida real
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Martínez interpreta al exitoso diseñador de modas Mauricio Reina en la novela "Pa Quererte" que se estrena el próximo 5 de abril en Teleamazonas (FOTOS)

Publicado

el

El actor colombiano Sebastián Martínez es el protagonista de la novela Pa Quererte. La producción se estrenará el próximo 5 de abril por la pantalla de Teleamazonas a partir de las 18:00 horas. En la trama interpreta a un reconocido diseñador de modas llamado Mauricio Reina. Su vida dará un inesperado giro al enterarse de […]

protagonista de la novela Pa Quererte
Foto: Instagram @sebastianmartinezn.
Publicidad

El actor colombiano Sebastián Martínez es el protagonista de la novela Pa Quererte. La producción se estrenará el próximo 5 de abril por la pantalla de Teleamazonas a partir de las 18:00 horas. En la trama interpreta a un reconocido diseñador de modas llamado Mauricio Reina. Su vida dará un inesperado giro al enterarse de que tiene una hija de 8 años, fruto de una aventura de una noche.

Esta novela transmitida primero por el canal RCN Televisión se basa en la telenovela mexicana Papá a toda madre y tras parar las grabaciones por la pandemia, nuevamente salió al aire en enero de este año. En ella Mauricio Reina de la Hoz aparece como un hombre exitoso que tiene su propia empresa. Sin embargo, no está preparado para asumir un compromiso familiar ni tener hijos, por lo que la repentina aparición de su hija Isabel cambiará todo su mundo.

Publicidad

Aunque en un primer momento intentará deshacerse de la niña, pronto comprenderá que deberá comenzar una nueva vida desde cero junto a Isabel, así lo reseña RCN en su página web.

Pese a que la serie se centra en la relación que nace entre padre e hija, lo cierto es que el protagonista de la novela Pa Quererte ya tiene experiencia como papá. En la vida real el actor Sebastián Martínez tiene un hijo de 12 años llamado Amador Martínez y con quien lleva una excelente relación.

"Eres mi parcerito eterno! No conozco un alma como tú", fue el tierno mensaje que le dedicó el pasado 25 de febrero cuando cumplió años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído