"After": ¡Este es el orden que debes seguir antes de ver "Amor infinito"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Redescubre el significado del amor con la saga "After": ¡Conoce la cronología y dónde puedes ver el drama juvenil más famoso de los últimos años!

Publicado

el

La juventud es una etapa tan complicada que el cine ha intentado explicarla en más de una ocasión. Relaciones personales, crecimiento y el paso a la adultez son algunos de los temas que hemos disfrutado muchas veces en la pantalla grande. En este sentido, una de las sagas que presenta su propia visión del romance […]

after
Foto: Instagram @aftermovie
Publicidad

La juventud es una etapa tan complicada que el cine ha intentado explicarla en más de una ocasión. Relaciones personales, crecimiento y el paso a la adultez son algunos de los temas que hemos disfrutado muchas veces en la pantalla grande. En este sentido, una de las sagas que presenta su propia visión del romance es "After", cuyas películas se han vuelto muy populares en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie)

Publicidad

Lo que inició como una serie literaria de Anna Todd en Wattpad, no tardó en pasar al papel y, posteriormente, a las salas de cine, convirtiéndose en un fenómeno mundial que cautiva a millones de espectadores.

La saga "After" ordenada cronológicamente

After: Aquí empieza todo

Estrenada el 8 de abril de 2019, la producción muestra el inicio de la historia de amor entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin), quienes inician odiándose, pero más pronto que tarde desarrollarán un fuerte vínculo que será puesto a prueba. Está disponible en HBO Go, HBO Max, Movistar Play y Prime Video.

After: En mil pedazos

La secuela de la primera entrega llegó a los cines el 2 de septiembre de 2020 y nos lleva al punto más bajo de la relación entre Tessa y Hardin, interpretados nuevamente por Langford y Fiennes-Tiffin respectivamente. Tessa, como becaria de la universidad, conoce en su trabajo a un chico (Dylan Sprouse) quien poco a poco irá acercándose a ella, mientras Hardin intenta enmendar sus errores. Está disponible en Prime Video, HBO Max y Movistar Play.

After: Almas perdidas

La tercera parte de esta historia de amor, protagonizada por Langford y Fiennes-Tiffin, nos muestra las consecuencias de la importante decisión de Tessa: los secretos familiares se revelan, poniendo en peligro una relación donde reina el odio y la duda. La producción llegó a los cines el 1 de septiembre de 2021 y, actualmente, puedes verla en Prime Video y Movistar Play.

After: Amor infinito

La complicada historia de Hardin Scott (Fiennes-Tiffin) y Tessa Young (Josephine Langford) se estrenó en cines el 7 de septiembre de 2022. En esta oportunidad, observaremos el principio del final de este romance: mientras Hardin se hunde cada vez más en sus problemas, Tessa, la única persona capaz de salvarlo, se pregunta si será su destino seguir estando juntos. La producción está disponible en Netflix y llegará a Prime Video el 1 de enero del 2023.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído