¿Dónde puedo ver "El guardaespaldas", la película de Whitney Houston?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Conoce "El guardaespaldas", la película donde Whitney Houston cantó por primera vez "I Will Always Love You"! ¿Dónde puedo ver la cinta protagonizada por la exitosa cantante?

Publicado

el

Desde hace muchos años, el cine siempre le ha prestado atención al amor. El género romántico es uno de los favoritos del público, por lo que año tras año es común ver muchas producciones de este tipo en la pantalla grande. En este sentido, aunque son muchas las películas que intentan tener éxito, "El guardaespaldas" […]

el guardaespaldas
Foto: Instagram @whitneyhouston
Publicidad

Desde hace muchos años, el cine siempre le ha prestado atención al amor. El género romántico es uno de los favoritos del público, por lo que año tras año es común ver muchas producciones de este tipo en la pantalla grande. En este sentido, aunque son muchas las películas que intentan tener éxito, "El guardaespaldas" es una de las cintas que sobresale gracias a su banda sonora.

Publicidad

Estrenada el 25 de noviembre de 1992, la producción sigue la historia de Frank Farmer, un retirado agente del servicio secreto, a quien contratan para proteger a Rachel Marron, una importante actriz y cantante. Por lo tanto, a medida que vayan acercándose desarrollarán una relación fuera de lo profesional, a pesar de que ambos no se llevan bien.

El reparto de "El guardaespaldas"

El largometraje cuenta con un elenco conformado por los actores Gary Kemp como Sy Spector, Bill Cobbs como Bill Devaney, Ralph Waite como Herb Farmer, Tomas Arana como Greg Portman, Michele Lamar Richards como Nikki Marron, Mike Starr como Tony, entre otros. Del mismo modo, está encabezado por Whitney Houston y Kevin Costner, quienes interpretan a Rachel Marron y Frank Farmer respectivamente.

Opiniones de la cinta

Para el periódico The Guardian, el éxito taquillero de Mick Jackson envejeció muy bien, ya que treinta años después de su estreno aún continúa siendo una producción cautivadora, sin dejar de lado la gran actuación de Whitney Houston. Gracias a esto, el film consigue buenas calificaciones del público en Rotten Tomatoes e Internet Movie Database (IMDb).

¿Dónde puedo ver la película "El guardaespaldas"?

Si quieres revivir una de las mejores producciones románticas y recordar la melodiosa voz de Whitney cantando "I Will Always Love You", debes acudir al catálogo de HBO Max, donde la cinta está disponible en alta definición, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído