"Yellowstone" tendrá quinta temporada con Kathryn Kelly entre sus personajes fijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yellowstone" confirma su quinta temporada con Kathryn Kelly como personaje regular junto a Kevin Costner ¡Conoce la trayectoria de esta joven actriz estadounidense!

Publicado

el

La aclamada serie estadounidense de Paramount Network, "Yellowstone", tendrá una quinta temporada para agrado del público. En esta nueva entrega de la producción protagonizada por Kevin Costner, se anunció a Jen Landon y Kathryn Kelly como personajes fijos del elenco. La noticia emocionó a cientos de seguidores de la familia Dutton. #EstatusDSeries #Yellowstone es renovada […]

"Yellowstone" tendrá su quinta temporada con Kathryn Kelly. Foto: Twitter @ThePlaylistNews
Publicidad

La aclamada serie estadounidense de Paramount Network, "Yellowstone", tendrá una quinta temporada para agrado del público. En esta nueva entrega de la producción protagonizada por Kevin Costner, se anunció a Jen Landon y Kathryn Kelly como personajes fijos del elenco. La noticia emocionó a cientos de seguidores de la familia Dutton.

Publicidad

Kathryn Kelly apareció en la serie por primera vez en la cuarta temporada como Emily, la jefa de veterinarios del rancho 6666. Además, su personaje está comprometido con Jimmy Hurdstrom, interpretado por Jefferson White.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathryn Kelly (@katkellyd)

Series y películas de Kathyn Kelly

La nueva actriz oficial de "Yellowstone" nació en Atlanta, Estados Unidos, y a sus 27 años participó en producciones de reconocimiento internacional con películas como "The Hunger Games: Catching Fire". Sus papeles en "The Originals" y "Nashville" le permitieron afianzarse en la industria del entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathryn Kelly (@katkellyd)

Esta profesional de las artes escénicas suele ser muy reservada con su vida privada; sin embargo, se conoce que Kathryn tiene una hija de siete años, fruto de una relación con su antiguo novio. Actualmente la joven continúa su formación en el Drama Inc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kathryn Kelly (@katkellyd)

Ahora, tiene la oportunidad de seguir avanzando en su carrera con "Yellowstone". Por el momento, no hay una fecha confirmada para el estreno de la quinta temporada.

Yellowstone Quinta Temporada

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído