"La chica de nieve": ¿Cuál es la trama y cuándo se estrena en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix sigue las pistas para revelar el misterio detrás de la desaparición de Kiera Templeton en "La chica de nieve": ¡Conoce la trama y la fecha de estreno de la próxima serie basada en la obra de Javier Castillo!

Publicado

el

Desde los inicios del entretenimiento, algunos productores encontraron el material perfecto para sus series en los libros. Ya sea por falta de ideas, o porque la moda es adaptar novelas al cine y televisión, llevar una historia del papel a la pantalla hace que vivamos intensamente las obras que fueron un éxito de ventas en […]

la chica de nieve
Foto: Tráiler
Publicidad

Desde los inicios del entretenimiento, algunos productores encontraron el material perfecto para sus series en los libros. Ya sea por falta de ideas, o porque la moda es adaptar novelas al cine y televisión, llevar una historia del papel a la pantalla hace que vivamos intensamente las obras que fueron un éxito de ventas en su momento. En este sentido, Netflix se prepara para el estreno de la serie titulada "La chica de nieve".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Publicidad

La nueva producción del gigante del streaming está basada en la novela homónima del escritor español Javier Castillo, publicada en el año 2020, y sigue las investigaciones de una joven en torno a una desaparición ocurrida en Málaga.

¿Cuál es la trama de la nueva serie de Netflix?

En el desfile de los Reyes Magos de 2010, una niña desaparece entre la multitud sin dejar rastro. Un tiempo después, sus padres continúan la búsqueda frenética para encontrarla. Mientras tanto, una estudiante de periodismo comenzará una investigación para dar con el paradero de la pequeña, y descubrir aspectos de su pasado que desearía olvidar, reseña el diario El Confidencial.

¿Quiénes la protagonizan?

La empresa encargada de llevar la adaptación al servicio de streaming es Atípica Films, la cual contará con las actuaciones estelares de grandes estrellas españolas, como Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán UlloaLoreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milena Smit (@milenasmitm)

¿Cuándo se estrena?

Según el diario El Mundo, la adaptación televisiva del best-seller de Javier Castillo llegará a las pantallas del gigante del streaming a inicios del 2023, específicamente el próximo 27 de enero.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído