"Entrevías": Conoce a los actores que dan vida al nuevo fenómeno internacional de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Entrevías" alcanza el número 1 de Netflix en sus primeros días de estreno ¿Qué actores forman parte de la nueva serie española del momento?

Publicado

el

Las series españolas han ganado gran visibilidad en todo el mundo gracias a las plataformas de streaming. Después de un abrumador éxito en la televisión abierta, "Entrevías" está disponible en todo el mundo a través de Netflix. De hecho, en sus primeros cinco días ya alcanzó el número uno en diferentes mercados. Gracias persona que […]

Actores de Entrevias Netflix Estreno De que trata
"Entrevías" se empieza a posicionar como un fenómeno internacional. Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Las series españolas han ganado gran visibilidad en todo el mundo gracias a las plataformas de streaming. Después de un abrumador éxito en la televisión abierta, "Entrevías" está disponible en todo el mundo a través de Netflix. De hecho, en sus primeros cinco días ya alcanzó el número uno en diferentes mercados.

Publicidad

Estreno de "Entrevías" en Netflix

Los ocho episodios que duran poco más de una hora cada uno se transmitieron originalmente en Telecinco. Desde este 20 de mayo del 2022, el título que ha cautivado a miles de españoles se puede ver en Netflix. El caso de "Entrevías" comparte muchas similitudes con grandes éxitos como "La Casa de Papel".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entrevías (@entrevias_tv)

Actores de la serie

La serie que culminó su primera temporada en televisión tan solo tres días antes de saltar a los canales digitales, cuenta con actores como:

José Coronado

El madrileño de 64 años que ganó un premio Goya a Mejor Actor es reconocido internacionalmente por otros títulos disponibles en Netflix como "El Inocente" o "Vivir sin permiso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Coronado (@_jose_coronado)

Luis Zahera

Con 56 años, el destacado artista que aparece en "El Reino" también ha sido ganador de un premio Goya. "Sky Rojo", "Las aventuras del capitán Alatriste" y "3 Caminos" también cuentan con sus interpretaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Zahera (@luiszahera)

Nona Sobo

Nacida en Tailandia, Diez Minutos recuerda que fue adoptada en España cuando tenía dos años y hasta ahora se ha desempeñado como modelo durante gran parte de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nona Soley Bosch (@nonasobo)

¿De qué trata "Entrevías"?

La trama gira alrededor de Tirso, un veterano de guerra que sale en búsqueda de su nieta adolescente que está bajo las garras de narcotraficantes. La crítica sobre este proyecto ha sido realmente positiva. Se espera que su impacto internacional permita confirmar una segunda temporada de "Entrevías" en los próximos días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído