Esta fue la interpretación de Rosalía de "Me Quedo Contigo" en los Goya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te contamos cómo fue la presentación de Rosalía en los Premios Goya que muchos recordaron al ver a la finalista del Benidorm Fest, Blanca Paloma (VIDEO)

Publicado

el

Las primeras semifinales del Benidorm Fest dejaron una gran presentación de Blanca Paloma con su canción "Secreto de Agua". Muchos escucharon este tema y rápidamente recordaron la versión que hizo Rosalía de "Me Quedo Contigo", interpretada originalmente por Los Chunguitos, en los Premios Goya. Blanca Paloma y esa voz que te da una sensación a […]

Rosalia Me Quedo Contigo Premios Goya
Rosalía se presentó en los Premios Goya del 2019. Foto: Instagram Oficial de Rosalía.
Publicidad

Las primeras semifinales del Benidorm Fest dejaron una gran presentación de Blanca Paloma con su canción "Secreto de Agua". Muchos escucharon este tema y rápidamente recordaron la versión que hizo Rosalía de "Me Quedo Contigo", interpretada originalmente por Los Chunguitos, en los Premios Goya.

Publicidad

"Me Quedo Contigo" de Rosalía

Algunos fanáticos de Blanca Paloma rememoraron la presentación de Rosalía y le decían que si lograba transmitir el mismo sentimiento que la catalana de 28 años, seguro sería la ganadora. Esto rápidamente se convirtió en tendencia. Usuarios hicieron tendencia la emotiva presentación.

Esta canción se estrenó en 1980 de la mano de Los Chunguitos, pero también ha sido interpretada por Manu Chao y Antonio Vega. Rosalía le aportoó a esta versión unos toques de flamenco, solemnidad, mística y juegos corales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Paloma (@blancapaloma.rb)

¿Dónde escuchar "Me Quedo Contigo" de Rosalía?

El video de esta presentación está disponible en YouTube y cuenta con más de 33 millones de visitas. Sin embargo, los seguidores de la artista piden que grabe oficialmente la canción, ya que no está en ninguna plataforma de streaming como Spotify o Amazon Music.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído