Diferencias entre Spotify, Apple Music y Amazon Music HD, app de música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce las diferencias entre Spotify, Apple Music y Amazon Music HD, antes de descargar una app de música

Publicado

el

La aplicación más popular para escuchar música no siempre es la mejor. Por lo general hay diferencias de calidad de audio, costo del servicio o incluso el tamaño de la biblioteca de canciones. Entonces vamos a conocer las diferencias que existen entre Spotify, Apple Music y Amazon Music HD, que son de las más conocidas […]

Aplicaciones música para descargar la mejor música.
Publicidad

La aplicación más popular para escuchar música no siempre es la mejor. Por lo general hay diferencias de calidad de audio, costo del servicio o incluso el tamaño de la biblioteca de canciones. Entonces vamos a conocer las diferencias que existen entre Spotify, Apple Music y Amazon Music HD, que son de las más conocidas entre este tipo de softwares.

Spotify (Android o iOS)

Spotify es el programa más conocido entre las plataformas de música. Según lo reseña el portal Unocero, cuenta aproximadamente con 320 millones de usuarios en todo el mundo. El precio para Ecuador es de USD 2.99 mensuales y cuenta con un catálogo de 35 millones de canciones (no es el más amplio).  En cuestiones de calidad de sonido solo puede aumentar los kbps, pero no cuenta con Hi-Fi, como otros programas.

Publicidad

Apple Music (solo iOS)

En el caso de la aplicación de música de Apple, el principal problema que presenta es que es exclusiva para usuarios con dispositivos iOS. Sin embargo, quienes cuenten, por ejemplo, con un iPhone, tendrán la posibilidad de escuchar un audio superior a la que ofrece Spotify. El costo para este servicio es de USD 5.99 a 8.99. Y además su biblioteca llega a 60 millones de pistas.

Amazon Music HD (ambas plataformas)

Finalmente aparece la aplicación de Amazon Music HD. Misma que desde los calificativos en su nombre, expresa que el nivel de audio que ofrece. Obtener este servicio de streaming es más costoso que las opciones anteriores. Pero, viene incluida con el servicio de Prime, en el que hay series y películas. Su valor se acerca a los USD 14.99 mensuales. Y tiene un catálogo de 70 millones de canciones: el más amplio de los tres. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído