Spotify: tres pasos sencillos para mejorar la calidad de audio en la música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Spotify: tres pasos sencillos para mejorar la calidad de audio en la música

Publicado

el

Las personas que en realidad son fanáticas de la música en general, están en cada detalle de lo que están escuchando. Entonces, para ellos o ellas es sumamente importante la calidad de lo que suena en sus audífonos. Por eso te mencionamos tres pasos sencillos para mejorar los atributos de audio en las pistas en […]

Spotify permite mejorar la calidad de audio. Foto: Internet
Publicidad

Las personas que en realidad son fanáticas de la música en general, están en cada detalle de lo que están escuchando. Entonces, para ellos o ellas es sumamente importante la calidad de lo que suena en sus audífonos. Por eso te mencionamos tres pasos sencillos para mejorar los atributos de audio en las pistas en Spotify.

En primer lugar, es necesario separar a los usuarios que utilizan Spotify gratis y quienes tienen planes premium. Publica Unocero que todos podrán mejorar la calidad de la música, pero quienes pagan suscripciones cuentan con mejores opciones.

Publicidad

Los gratuitos tienen una base de calidad de reproducción de 24 kbps y un techo de 160 kbps. Mientras que los usuarios con suscripciones tienen la misma base, pero llegan a reproducir a un máximo de 320 kbps. Además, también deben tener presente que a mayor calidad, mayor consumo de datos.

Así mejoras la calidad del audio en Spotify

Ingresa a la aplicación, busca el símbolo de configuración que aparece arriba y a mano derecha. Después baja para buscar "Calidad de Audio", allí podrás elegir entre las opciones que aparecen en la imagen que te dejamos abajo.

Spotify configuración, calidad de audio

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído