Rosalía: ¿Qué quiere decir la letra de "Hentai" por la que tanto la critican?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa "Hentai"? La nueva canción de Rosalía desata una gran polémica entre sus seguidores

Publicado

el

De a poco, Rosalía sigue mostrando adelantos de lo que será su tercer álbum de estudio titulado "Motomami". Pero la letra de "Hentai", una de las canciones que estará en esta nueva producción, desató la polémica en redes sociales. Muchos la catalogan como demasiado explícita y alejada del estilo que la llevó al estrellato. @rosalia♬ […]

Que dice la nueva cancion de Rosalia Te Quiero Ride Hentai
Rosalía lanzará su tercer álbum este año. Foto: Instagram Oficial de Rosalía.
Publicidad

De a poco, Rosalía sigue mostrando adelantos de lo que será su tercer álbum de estudio titulado "Motomami". Pero la letra de "Hentai", una de las canciones que estará en esta nueva producción, desató la polémica en redes sociales. Muchos la catalogan como demasiado explícita y alejada del estilo que la llevó al estrellato.

@rosalia♬ H E N T A Ï La Rosalía XXXXXMoTOMAMiįįīïìį – La Rosalia

Publicidad

¿Qué dice la letra de "Hentai" de Rosalía?

La artista española utilizó su cuenta de TikTok para mostrar la música que estrenará en las próximas semanas. En el video de 24 segundos Rosalía empieza diciendo: "Te quiero ride como a mi bike, hazme un tape modo spike", que hace referencia a estar encima de la otra persona como si fuera una bicicleta, mientras lo graban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El adelanto continúa con la frase “Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es Dios”.

Entre las principales críticas que destacan varios de sus fanáticos es lo diferente que es su nuevo estilo al flamenco con el que empezó. Para muchos ella era una de las figuras ideales para modernizar uno de los géneros tradicionales más populares del mundo.

Rosalía respondió a estos comentarios. "Las personas que os está molestando la letra de "Hentai", ¿estáis bien?", escribió la intérprete de "La Fama" en su cuenta de Twitter. Esta no es la única polémica que ha protagonizado la cantante de 28 años en las últimas semanas; sus atrevidas fotos y el show navideño que dio en diciembre junto a su novio Rauw Alejandro le valieron un sinfín de mensajes negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído