Policía investiga show de Rosalía y Rauw en Puerto Rico ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es un acto ilegal": Por esta razón la policía de Puerto Rico investiga un show navideño en el que se presentaron Rosalía y Rauw

Publicado

el

La cantante española Rosalía y su novio, el reguetonero boricua Rauw Alejandro, participaron en un evento que ahora está siendo investigado por la policía de Puerto Rico. Los cantantes Rafa Pabón y Rabdy también se presentaron. El show tuvo lugar en Navidad en una zona residencial de Bayamón, cerca de la capital San Juan. Publicidad […]

Rosalía
Foto: Instagram @rauwalejandro
Publicidad

La cantante española Rosalía y su novio, el reguetonero boricua Rauw Alejandro, participaron en un evento que ahora está siendo investigado por la policía de Puerto Rico. Los cantantes Rafa Pabón y Rabdy también se presentaron.

El show tuvo lugar en Navidad en una zona residencial de Bayamón, cerca de la capital San Juan.

Publicidad

Show de Rosalía y Rauw Alejandro en Puerto Rico no tenía permiso

La agencia EFE indica que las autoridades sanitarias aseguraron haber denegado el permiso para la fiesta, que no cumplía con las normas de bioseguridad necesarias en medio de un repunte de la pandemia; pero aun así se realizó.

Por esta razón autoridades federales junto a la Policía de Puerto Rico y a la División del Departamento de Salud de la isla, investigan el caso. "Un evento que no cuenta con el permiso de las autoridades pertinentes se convierte en un acto ilegal", dice un comunicado oficial citado por la agencia española.

Ni Raw ni Rosalía han publicado en sus redes comentarios sobre la polémica presentación. Mientras, la artista española sigue fascinando a sus fans con su reveladora cuenta de Instagram @holamotomami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído