Así de molestas reaccionan las fans de Rauw Alejandro tras hacer pública su relación con Rosalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rauw Alejandro rompe el corazón de sus fanáticas al hacer pública su relación con la cantante española Rosalía ¡Así de molestas reaccionaron!

Publicado

el

El intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro dejó con la boca abierta a sus fanáticas luego de felicitar públicamente a su novia, la cantante española Rosalía. Aunque mucho se rumoraba de la relación, el reguetonero rompió los corazones de sus seguidoras, quienes llenaron la publicación de comentarios de asombro. La ocasión escogida para confirmar su romance, luego […]

Rosalia
Foto: Instagram @rauwalejandro.
Publicidad

El intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro dejó con la boca abierta a sus fanáticas luego de felicitar públicamente a su novia, la cantante española Rosalía. Aunque mucho se rumoraba de la relación, el reguetonero rompió los corazones de sus seguidoras, quienes llenaron la publicación de comentarios de asombro.

La ocasión escogida para confirmar su romance, luego de que ella misma lo negara hace unas semanas, fue el cumpleaños de la artista que celebraron muy juntitos este sábado 25 de septiembre, pues en gran parte de las fotos que compartieron se veían solo ellos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

“Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebé”, escribió el Rauw Alejandro en su cuenta Instagram, acompañando la publicación con numerosas imágenes, que se presume hayan sido del festejo en un yate.

“Ya me robaron el novio”, comentó una usuaria, mientras que otra apuntó: “Un cachetadón me hubiera dolido menos we”, el cual ha obtenido más de 12 mil likes.

“Me rompiste el corazón”, “Me parece una falta de respeto estas fotos”, “Hoy conocí la envidia”, “Me caigo”, “Lloro”, “Por qué me haces esto”, “Me niego a aceptarlo”, “Rauw nooooo; por qué con ella y no conmigo”, fueron otros de los cientos de mensajes “tóxicos” de sus seguidoras.

Foto: Instagram @rauwalejandro.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído