Karol G se enfrenta a polémica por "copiar" videos de Rosalía y Britney
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Vídeo en un avión? Karol G es acusada por copiarse de Britney Spears y Rosalía en el promocional de su nuevo álbum

Publicado

el

Cada vez que Karol G hace una publicación, las redes sociales estallan para aclamarla o cuestionar su trabajo, tal como ha ocurrido en este caso. Recientemente la colombiana publicó el video promocional de su nuevo álbum "KG0516", que se estrena el próximo 25 de marzo. En dicho adelanto se le ve inicialmente como la asistente […]

Karol G Rosalia Britney Spears polemica por videos en avion
KG0516 será el tercer álbum de estudio que publicará la artista colombiana. Foto: Instagram Oficial de Karol G.
Publicidad

Cada vez que Karol G hace una publicación, las redes sociales estallan para aclamarla o cuestionar su trabajo, tal como ha ocurrido en este caso. Recientemente la colombiana publicó el video promocional de su nuevo álbum "KG0516", que se estrena el próximo 25 de marzo. En dicho adelanto se le ve inicialmente como la asistente de vuelo y luego es la piloto del avión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad

Las redes sociales han reaccionado a este vídeo que ya cuenta con casi tres millones de reproducciones. Usuarios en Twitter aseguran que Karol G se copió de la española Rosalía, que cumple un papel muy similar en el vídeo de su éxito mundial junto a J Balvin, “Con Altura”.

En ambas producciones se puede ver a estas exponentes del género urbano demostrar su inconfundible ritmo sobre un avión. Pero, el debate no concluye ahí, ya que muchos defienden que fue Britney Spears la que tuvo esta idea por primera vez con su sencillo “Toxic”, que se publicó por primera vez en 2004.

Algunos se atreven a asegurar que Karol G sí podría estar inspirada en “la princesa del pop”, porque ya la intérprete de “Bichota” ha hecho publicaciones con franelas de Britney Spears. Según Los 40, la producción discográfica que se estrenará a finales de mes contará con letras que destaquen el empoderamiento femenino y la participación de otras artistas como Kali Uchis. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído