La novia de Bad Bunny reacciona a su coqueteo con Rosalía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así responde la novia de Bad Bunny tras su coqueteo con Rosalía en el programa "Saturday Night Live"

Publicado

el

Los rumores de un supuesto romance entre Bad Bunny y Rosalía llenaron las redes sociales el sábado 20 de febrero debido a su caliente presentación en el show "Saturday Night Live". La novia del puertorriqueño no se quedó de brazos cruzados y dejó impresionados a sus seguidores con un post que publicó un día después […]

Foto: Instagram @badbunnypr @gabrielaberlingeri
Publicidad

Los rumores de un supuesto romance entre Bad Bunny y Rosalía llenaron las redes sociales el sábado 20 de febrero debido a su caliente presentación en el show "Saturday Night Live". La novia del puertorriqueño no se quedó de brazos cruzados y dejó impresionados a sus seguidores con un post que publicó un día después de la polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Publicidad

La pareja del reguetonero atacó discretamente la controversia con una selfie que difundió el domingo en su cuenta de Instagram. La rubia lució muy segura de ella misma en la fotografía que generó una ola de halagos hacia su increíble belleza natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri)

Gabriela Berlingeri es una joven puertorriqueña de 26 años que se hizo famosa gracias a su noviazgo de cinco años con el cantante urbano, a quien conoció en el 2017 en su país natal, de acuerdo con la revista GQ México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Usuarios de Twitter discutieron sobre el fuerte coqueteo que cargaban los intérpretes de "La Noche de Anoche" durante su primera visita como invitados especiales del show estadounidense.

Como era de esperarse, fanáticos comenzaron a comparar a la cantante de "Malamente" con Berlingeri, quien no ha comentado nada sobre el estado de su relación con el "Conejo Malo".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído