Bad Bunny muestra que está en forma en Instagram (FOTO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny no solo está en su mejor momento en la música: publica una reveladora foto que muestra su buena condición física este 2021

Publicado

el

Dicen que el éxito le sienta bien a cualquiera y al artista puertorriqueño Bad Bunny parece que lo ha puesto incluso en su mejor forma, como demuestra en la foto que compartió en su cuenta Instagram, donde le siguen más de 29 millones de fans. Karol G deja que su mamá la fotografíe en traje […]

Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

Dicen que el éxito le sienta bien a cualquiera y al artista puertorriqueño Bad Bunny parece que lo ha puesto incluso en su mejor forma, como demuestra en la foto que compartió en su cuenta Instagram, donde le siguen más de 29 millones de fans.

La última publicación del artista es también reflejo de lo bien que le sienta tanto éxito. En la foto muestra su excelente condición física, acompañado de un caption muy atinado donde expresó "Estoy en mi peak", porque sin duda, el intérprete de "Dákiti" está en su mejor momento dentro del mundo musical.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Han transcurrido más de dos meses desde el lanzamiento de su pasado álbum titulado "El último tour del mundo", pero el "Conejo Malo" continua volando alto en todas las plataformas digitales, según reseña el diario El Comercio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Benito Antonio comenzó su 2021 con pie derecho, ejercitándose y celebrando también su colaboración musical con Booker T, conocido por ser el Campeón Mundial de la WWE 2020. El cantante aprovechó la nueva canción para comparar sus logros con los del atleta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído