Karol G deja que su mamá de tome fotos en la playa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G deja que su mamá la fotografíe en traje de buceo durante sus lujosas vacaciones familiares (FOTOS)

Publicado

el

Dicen que las madres son las admiradoras número uno de sus hijos. Pues, la mamá de la famosa cantante urbana Karol G no es la excepción, puesto que no duda en dirigir y tomar las mejores fotos a su talentosa hija. Este es el impresionante regalo hecho de oro y diamantes de Karol G para Anuel […]

Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Dicen que las madres son las admiradoras número uno de sus hijos. Pues, la mamá de la famosa cantante urbana Karol G no es la excepción, puesto que no duda en dirigir y tomar las mejores fotos a su talentosa hija.

La novia del puertorriqueño Anuel AA está disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares en la playa donde, según el caption señala, su madre Martha Navarro  le indica cómo debe posar ante la cámara. "Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar", escribió la colombiana en su red social.

Publicidad

En la publicación, que suma más de 4 millones de likes, se ve a una Karol G luciendo un traje de buzo gris a la medida, que resalta su desordenada melena azul al mejor estilo de Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

A pesar de la distancia, la artista también celebra en sus historias haber alcanzado el noveno puesto en los charts de "Billboard Global 200" con su canción Bichota. Y, por qué no, que Anuel AA luzca tan feliz con su hijo después de su retiro de la música, el pasado 19 de noviembre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído