Anuel AA reaparece para dejar un claro mensaje en Instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA reaparece mes y medio después de despedirse de la música: esta es la foto y el mensaje que deja en redes sociales

Publicado

el

Justo mes y medio después de  decir adiós a sus seguidores en el mundo de la música, el puertorriqueño Anuel AA reapareció en su cuenta en la red social Instagram este lunes 4 de enero, para dejar un mensaje que claramente parece reafirmar su decisión del 19 de noviembre de 2020, cuando se despidió de […]

Anuel AA
Foto: Instagram @anuel
Publicidad

Justo mes y medio después de  decir adiós a sus seguidores en el mundo de la música, el puertorriqueño Anuel AA reapareció en su cuenta en la red social Instagram este lunes 4 de enero, para dejar un mensaje que claramente parece reafirmar su decisión del 19 de noviembre de 2020, cuando se despidió de los escenarios.

"La sangre pesa más que el agua’, ¡La vida se acaba, las carreras se acaban pero la familia nunca muere", escribió el intérprete de trap en la publicación, donde aparece junto a su pequeño hijo, ambos muy sonrientes en un gesto de feliz complicidad. En apenas tres horas, su mensaje sumaba más de 2 millones de likes.

Publicidad

Los seguidores reaccionaron a la publicación dejando comentarios de felicitación: “Bendiciones caballo", “Rey, me da la vida esa foto”, Te extraño”, “Qué felicidad”,  “La familia ante todo”.

Enmanuel, nombre real de Anuel AA, dijo adiós a sus seguidores a mediados de noviembre, cuando en sus redes sociales publicó su última canción, luego de haber sido parte de los premio Latin Grammy. En el single, el artista explicaba los motivos para abandonar el mundo de la música. Su hijo, la principal razón. Quiere verlo crecer.

Aunque los fans del cantante puertorriqueño han estado atentos a su regreso a los escenarios y han seguido con atención los "reportes" que su pareja, la cantante colombiana Karol G ha dado en redes desde el 19 de noviembre, el artista no parece tentado a regresar.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído