Bad Bunny compartirá escenas con Brad Pitt en la película “Bullet Train”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny sigue escalando en sus diferentes facetas y ahora como actor compartirá con Brad Pitt en la película “Bullet Train”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño más exitoso del 2020, Bad Bunny, compartirá cámaras nada más y nada menos que con el ganador del Oscar, Brad Pitt, en la grabación de la cinta “Bullet Train”, según detalló el portal El Tiempo. Así lucía Bad Bunny en sus primeros años de vida: un niño inocente, de campo y creativo […]

El artista tendrá un 2021 lleno de compromisos en Hollywood. Foto: Instagram @badbunnypr.
Publicidad

El cantante puertorriqueño más exitoso del 2020, Bad Bunny, compartirá cámaras nada más y nada menos que con el ganador del Oscar, Brad Pitt, en la grabación de la cinta “Bullet Train”, según detalló el portal El Tiempo.

La película estará dirigida por David Leitch, director de la entrega "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), por lo que se espera que tenga escenas de acción.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

La historia está basada en el libro “Maria Beetle”, escrito por el japonés Kotaro Isaka, y trata sobre cinco asesinos que comparten el interés de matar al mismo pasajero mientras viajan en el mismo tren desde Tokio a Morioka, revela el sitio Sensa Cine.

Aun se desconoce la fecha de estreno y el personaje que representará el intérprete de “Dákiti”, quien sumaría una experiencia más cercana a Hollywood, ya que el próximo año también aparecerá en la serie “Narcos”, de Netflix. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído